Un nuevo misterio

53 1 0
                                    

-Pasen siéntase cómodos esta es su casa. Dijo Txomin
-Gracias rey Txomin, queríamos saber ¿de que murió su padre?. Dijo Seth
-Aahh! Mi padre, una bestia a estado atacando el Castillo por las noches y una de esas lluviosas y obscuras noches mi padre intentó asesinarla, pero me dijo que vio algo familiar en los ojos de esa bestia y algo le impidió asesinarla.
-Lo siento mucho. Dijo Aradan.
-puedo hacerles una propuesta? Dijo Txomin
-Claro! Dijo Crowel
-Si encuentran a la bestia antes de que pasen cuatro lunas les daré todo lo que quieran.
-Jaja, esta bien haré lo que quieran. Dijo Seth

Entonces Seth, Aradan y Crowel se prepararon para esa noche, tomaron sus espadas, armaduras y escudos.

-¿Están listos? Dijo Aradan
-Sí. Respondieron Crowel y Seth al unisono
-Pues ya vámonos,  pero antes vayamos con el Rey.

Toc!toc! Tocó Aradan una y otra y otra vez pero Txomin no abría.

-Al parecer esta durmiendo. Dijo Seth
-Si, ya vamonos. Dijo Crowel

Y partieron en busca de la bestia, bajaron al pueblo pero no estaba allí, buscaron por todos los alrededores y no encontraron nada hasta que decidieron volver al castillo allí estaba atacando el pueblo pero justo cuando iban hacia ella la bestia se percató de su presencia y no intentó luchar y huyó hacia el bosque de los lamentos, nadie se atrevía a entrar allí, más que los orcos y dragones.

-Rayos!! Se escapó. Dijo Aradan
-Como se nos pudo escapar! Dijo Seth.
-Es extraño que no haya luchado, es como si nos hubiera querido evitar.dijo Crowel
-tiene un extraño parecido a...
-A quien seth?dijo Crowel
-No, jaja ya estoy loco.
-pues deja de bromear. Dijo Aradan

Justo cuando volvían a sus habitaciones oyeron mucho ruido en la habitación de Txomin, pero no le tomaron mucha importancia.

Al día siguiente Aradan fue el primero en despertar, se salió de su cuarto y se dirigió al cuarto de Txomin justo cuando iba a tocar la puerta se abrió y dentro de esta había un desastre y el rey Txomin estaba tirado con la ropa desgarrada.

-rey Txomin! Esta bien.
-Eh, no se lo que pasó, pero si, estoy bien, déjame sólo
-esta bien, lo dejaré sólo.

Entonces Aradan volvió a la habitación y encontró a todos despiertos.

-Crowel, Seth, ya se quien es la bestia.


Bestia en multimedia.

Land of DragonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora