El principio del camino

73 2 1
                                    

Entonces Aradan llegó a su casa y lo primero que vio fue a su hijo desnudo corriendo por toda la casa y a su esposa Dandelion durmiendo en el sofá hecho de pieles de diferentes animales. Aradan pego un grito tan fuerte que hizo que su esposa gritara del susto.

- Que es lo que pasa aquí!
-Emmm, nada Aradan sólo dormía, estaba tan cansada de hacer las compras, fui hasta el mercado del pueblo de Rander y después camine hasta las granjas del pueblo de roght. Dijo dandelion
-Esta bien amor descansa yo iré a vestir a rold.
-ah si!! Aradan donde estabas?
-sólo fui a hablar con un amigo, nada importante.

Entonces Aradan fue a vestir a rold pero el pequeño niño huyó desnudo fuera de la casa, toda la gente reía al ver al niño desnudo corriendo por allí.

- rold vuelve aqui!! Tienes que vestirte

Aradan atrapó a rold y consiguió vestirlo.

Pasaron los días y una noche mientras Aradan volvía de pescar vio las ventanas de su casa rotas y la puerta entreabierta, inmediatamente Aradan sospecho entonces entró corriendo a la casa, en ese momento Aradan vio a su esposa tirada en el suelo con una daga encajada en la espalda, no era una daga de un humano sino de un orco, estaba tan asustado que gritó por ayuda, pero nadie lo escuchaba o al menos eso creía, del patio trasero entró un monstruo asqueroso de piel roja y verde, como algunos los llamaban carroñeros pero su verdadero nombre era orcos, en ese momento el orco se abalanzó sobre aradan y comenzó a atacarlo y justo cuando estaba por enterrarle su espada una flecha atravesó la cabeza del orco haciendo que este tirara su espada y cayera al piso, Aradan volteo rápidamente hacia la puerta y vio a crowel con un arco en sus manos.

-Crowel!!, gracias, muchas gracias por ayudarme.
-no tienes que agradecer (solto una pequeña risa)
-han matado a mi esposa y no se donde esté mi hijo.

Entonces Aradan tomó su espada, su escudo, subió a su caballo aún con la esperanza de que su hijo siguiera vivo, llegaron al pueblo y vieron un ejército de orcos rodeando una montaña de cuerpos quemados, entonces Crowel y Aradan corrieron hacia el pequeño ejército de orcos y pelearon contra ellos, Aradan no había peleado en muchos años pero aún no olvidaba como luchar con una espada. Mataron al pequeño ejército y se acercaron al montículo de cuerpos, y allí fue donde Aradan encontró a su pobre hijo tirado y quemado en ese montículo, entonces Aradan soltó en llanto y gritaba

-¡Porque a mi! ¡Malditos orcos! Me las pagarán
-Entonces Aradan, te uniras a la guerra?
-si.

Land of DragonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora