¡¿El o Yo?!

578 60 4
                                    

Yoongi no trabajaba, en realidad simplemente se la pasaba todo el día en casa, El trabajo por muchos años. Hasta que ahorró suficiente dinero para su retiro, Fue cuando empezó a estar todo el día en casa, Por lo cual, "Oliver" No iba a estar aburrido.

--¿Oliver Tienes hambre?-- Le dijo Yoongi al Gato, Pero este no le hizo caso, como si ya tuviese nombre propio --Te estoy hablando Oliver-- Dijo Yoongi acercándose al Gato ~Y si le digo por Copito~ Pensó Yoongi --¡Copito!-- Al decir eso, El Gato voltio inmediatamente a ver a Yoongi. ~¡¿Qué eh hecho?! ¡Este Gato es de Jungkook!~ Penso Yoongi. El creia que Jungkook solo lo hacia para molestarlo.

Yoongi fue a ver a Jungkook, Cuando llegó a su Departamento tocó la puerta úna infinidad de veces.

--¿Que quieres Min?-- Dijo Jungkook molesto --Vine a entregarte a tu Gato-- Dijo Yoongi dándole el Gato a Jungkook   --Hasta que aceptas que ese Gato es mio-- Dijo Jungkook un poco más tranquilizado --Lo siento-- Dijo Yoongi retirándose del lugar.

--Copito, no vuelvas a acercarte a el-- Dijo Jungkook, El Gato sólo lo miró, Ese chico le caía bien.

<1 mes después>

--¡Copito ven!-- Dijo Jungkook molesto --¡Ven Oliver!-- Dijo Yoongi --¡¿El o Yo?!-- Dijeron Jungkook y Yoongi al mismo tiempo.

El Gato sólo los miraba, El queria a los Dos chicos como dueños, El Amaba a Jungkook, Pero se iba todo el día, El Amaba a Yoongi, Pero dormía mucho, ¿Con cual de los dos irse? El Gato pensó. ¿Porque no son novios y tengo Dos Dueños?

¿Dónde Esta Mi Gato? KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora