Plan Gatuno

548 62 7
                                    


El Gato quería que fueran novios, Quería tener a sus dos Dueños, por ahora se había quedado con Jungkook, pero el Gato tenía un plan, Cuando Jungkook fue a trabajar, el Gato salió.

El Gato fue a una floreria, y se robó un ramo de rosas, La Señora que vendía se percató de lo que hacia el Gato, por lo cual le hecho agua --¡¡Miau!!-- Que señora tan amargada, ¡Odio el agua!.

El Gato corrió, hasta que llegó al Edificio, el tenía que poner En un papelito "Para Yoongi, De Jungkook".

Pero el Gato no sabía escribir, pero si sabía pisar teclas de un Computador. Fue al computador de Jungkook, y fue letra por letra, hasta poner de quien era el regalo, y a quien se lo dirigía, junto con una frase. Dejó que la impresora hiciera su trabajo, y después puso el papelito en las rosas.

El Gato arañó la puerta de Yoongi, el seguía con el ramo en la boca.

--Oliver, ¿Que es eso?-- Dijo Yoongi mientras tomaba el ramo de rosas, vio el papelito y lo leyó.

De: Jungkook
Para: Yoongi

💟Te quiero💟
No te digo algo bonito
Te digo algo sincero
Mi cariño es infinito
💟Y mi amor es verdadero💟

Yoongi se quedo impactado, El creía que Jungkook lo odiaba, eh incluso mandó Al Gato a llevarle las rosas, la verdad el no sabía que pensar, a él también le gustaba Jungkook, pero no se esperaba eso.

¿Dónde Esta Mi Gato? KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora