Capítulo Dieciséis ࿐

1.7K 132 25
                                    




+

Vinnie Hacker.

Ya le había explicado todo pero no entendía, matemática es la clase que más ella odia.

— Espera— me dijo, — ¡Creo que entendí mucho más!— exclamó tirándose arriba de mi dándome un abrazo.

Caí estado en el piso con ella encima de mi, la abrace para atrás sentándome nuevamente para que ella quedara sentada en mi regazo.

— Ya era hora, bruja.

Ella olía tan bien siempre, tenía este olor a dulce tan leve pero que se notaba.

— Gracias,— dijo abrasándome un poco más, — Dios griego.— murmuró a mi oído.

Sonreí, — A la orden, bruja.— puse mis manos en su cintura y ella se separó del abrazo recostando sus manos en mi cuello.

Nos miramos por unos segundos hasta que sus ojos se desviaron a mis labios, la bese y justo cuando ella me correspondió el beso entró alguien.

— Ala— la voz de Larray, — ¡¿Se iban a chapar?!— preguntó casi gritado.

Nosotros nos reímos y T/n se levantó de mi regazo ayudándome a levantar.
— Íbamos, interrumpiste.— dije y ella me miro mal.

— No, solo estábamos dándonos un beso porque... pues entendí el tema de
matemáticas.— dijo arreglando todo lo que dije.

Larray y yo nos miramos y reímos, — A- estúpidos.— dijo agarrando su mochila.

— ¿Vamos a la fiesta?— preguntó Larray

Mire a T/n, — Como ustedes quieran.— dijo sentándose en mi cama.

— Fiesta será— dijo Larray.




**

Estaba apunto de salir para buscar a T/n y Larray.

— Te ves bien,— dijo Cory, — A ver si ya logras conquistar a la Fox.

Lo mire, — ¿Enserio quieres molestar?— le pregunte abriendo la puerta.

El levantó las manos en zon' de paz, — Bueno, solo no olvides nada de aquella noche.

Rodé mis ojos y salí, luego de caminar un poco toque la puerta de ellos.
Me abrió Noah, estaba abrochándose los botones de su camisa.

Se hizo a un lado, — Pasa pasa— dijo.

Pase y luego camine un poco más hasta que tocaron mis nalgas haciendo que me volteara, cuando mire a la persona era mi bruja.

* Pueden empezar la canción si quieren, si es que no la han puesto*

Tenía un traje color vino pegado a su cuerpo haciendo que sus curvas se notaran, el traje le llegaba un poco más arriba de las rodillas.
Su pelo estaba suelto, sus ojos estaban un poco maquillados haciéndola lucir más mujer que siempre... sus labios estaban de color vino como su traje, los tacones eran negros y un poco altos haciéndola lucir alta pero solo un poco.
Llegaba a más arriba de mis tetillas con esos tacones, sin ellos llega abajo de mis tetillas.

— Te ves mal, bruja.— dije sonriendo.

Ella sonrió, — Tú estas espantoso.

Luego de eso salimos todos hacia donde era la fiesta, en la habitación de Bryce.
Llegamos y habían varias personas ya, seguimos hablando con ellas y Bryce nos ofreció tragos, aceptamos. 

Estábamos un poco tomados, ella estaba bailando moviendo sus caderas al ritmo de la música la cual era para eso, era de Chase Atlantic.

I'm swimming, I'm swimming, I'm swimming, yeah
Out in California, I'll be forward stroking, swim
So hard to ignore ya, keep your body open

Me acerqué a ella por detrás, poniéndome justo atrás, que nuestros cuerpos se tocaran...
Su espalda rozando mi abdomen y un poco de su trasero mi intimidad.

Solté mi trago para poner mis manos en su cintura, ella se volteó un poco... supongo que vio que soy yo porque se siguió moviendo ahora poniendo sus manos arriba de las mías.

Las empezó a subir hasta sus senos y luego bajar hacia sus caderas, llegó un momento donde ya sentía el calentón por todo mi cuerpo así que agarre sus caderas apretándolas levemente, ella subió sus manos a cuello casi nuca.

Pop a couple pills in the daytime
Heard you got a friend, what's her head like?
Probably should've fucked on the first night
Now I gotta wait for the green light
I don't wanna wait for no green light
Narcolepsy got me feeling stage fright
Luckily I float at insane heights

La volteé para que estuviéramos mirándonos, mi rodilla estaba entremedio de sus piernas rozando su intimidad.
Sentí cuando su piel se erizó, sonreí leve cuando soltó un jadeo ya que apreté sus caderas apretándola a ella contra mi.
Eso hizo que mi rodilla tocara oficialmente su intimidad.

Incline un poco mi cabeza hacia el lado de su cabeza, — Me estás volviendo loco, bruja.— susurré a su oído

Sentí una sonrisa casi en mi cuello, — Me di cuenta, Dios griego,— susurro a mi oído,
— Ya estás completamente duro, contra mi.

Solté una pequeña risa y apreté levemente sus caderas nuevamente para moverla contra mi rodilla, lo bueno de aquí es que todo el mundo está en su mismo rollo, nadie está mirando a nadie.

— Vin—

La interrumpí, — Tú hablando mucho, pero estás mojada.— susurre dándole un beso en el cuello.

Se que tiene sus mejillas todas rozadas, se intento quitar de mi, — Mi pantalón es negro, bruja, no se notará si te mojas más,— suspire, — El cual ese es mi plan.

Su piel se erizó nuevamente y tembló un poco, sonreí dándole dos besos más en el cuello antes de moverla más contra mi muslo.

La necesidad de llevármela al baño y follarla hasta que la haga tener su orgasmo es tan grande...
La de arrancar su ropa y hacerla ir a sus rodillas para que se trague todas las ganas con las que me ha dejado.
Las ganas de saborearla a ella son inmensas...

Cuando sentí que estaba apretando sus paredes la volteé pegando su trasero a erección nuevamente.

Dejándola casi al punto de venirse con solo frotarse en mi.

— Eres un imbécil— murmuró.

— La venganza es dulce, bruja.— murmure dando pequeños besos en el cuello de ella.

Siempre fuiste tú.- Vinnie// en proceso. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora