Mike era una persona normal era feliz con todos sus amigos,en especial con su novio (Trollino) llevaban más de tres meses de novios, sus amigos no sabían nada, el se sentía mal por no contarles nada a sus dos mejores amigos el conejo y Sparta. Digo Raptor y Sparta. Ellos tres conformaban al team Japón.
El sabía que, ellos pensarían que no les tenía confianza al no contarles sobre su relación con Trollino, cosa que es lo opuesto a lo que el les tiene,
aún que desconfiaba un poco de sparta por qué sabía que cuando se enojaba no tenía control sobre sus palabras y que Raptor era tan poco sutil que olvidaba lo que decía y aveces habría la boca de más.Pero bueno que podía hacer el,el los quiere tanto que no es capas de ignorarlos después de una tonta discusión.
Por otro lado sabía que si les contaba a ellos Trollino se enojaría con el por romper su promesa, y no quería eso.
Acenix:Mike te ocurre algo??
Mike:...
Sparta:Mike!
Mike:Perdón chicos que decían?
Acenix: Pues te decíamos Sparta y yo si te gustaria ir a acompañar a Rius a la tienda
Mike :Ahhh perdón no puedo, quedé en ver anime con Raptor...
Sparta: Siempre tienes que quedarte a ver anime con Raptor!
Pareciera que son novios...Acenix: Parece que alguien está celoso~
Sparta:Cállate Acenix!!
Acenix:Pero si es verdad!!
Mike :Yo estoy de acuerdo con Acenix....
Ooooo ya entendí porque estás celoso!
Sparta: HOMBRE QUE NO ESTOY CELOSO!!
Mike :A Sparta le gusta raptor!!!
Sparta:0///0
Raptor : Que yo que?
Sparta:N-nada!!
Solo estábamos hablando de que tú vas a estar viendo anime con Mike.Acenix: Y de que Sparta está celoso...
Sparta : Acenix !!
Raptor : Celoso de que o de quién??
Sparta: Eeeee
Rius:Quién me quiere acompañar al mercado?
Sparta:Yo quiero!!!
Mike :Como se ha salvado Sparta de la pregunta de Raptor....
Acenix: Si....
Raptor : No importa después le preguntaré.....
En otro lado..
Sparta:Muchas gracias rius,si no fuese que ubieses llegado estaría en una situación muy incómoda.
Rius:No hay de que antes me alegra que vinieras,debo preguntarte algunas cosas sobre timba..
Sparta:Que paso con mi padre,alfin te le vas a declarar o que?
Rius:No ya no lo haré.
Sparta: Porque, acaso ya no te gusta?
Rius:No es que no me guste, solo que he descubierto que timba está saliendo con alguien...
Sparta: QUE !!!
El no me ha dicho nada, ni a mí ni a Victor.Rius:Pues la va a presentar en la cena a todos....
Trollino:Mike podríamos hablar en privado por favor
Raptor : Bueno pues yo me iré a ver mi anime en otro lado adiós
Mike : Que ocurre troli?
Trollino:Ya sabes como les contaremos a los demás sobre nuestra relación?
ESTÁS LEYENDO
Cinco mutantes salvajes
RandomEstá historia trata sobre 5 muchachos normales que de un día para otro terminan en un laboratorio.Todo por una deuda del pasado..... Terminando convertidos en 5 Mutantes, los más peligrosos de los que han creado estos científicos. Protagonistas:M...