¿Acaso es una broma?

76 7 13
                                    

Hoy era un día de bastante tensión para cuatro chicos, que estaban más que nerviosos y angustiados , pues hoy les contarían el pequeño problema en el que se habían metido a sus amigos a excepción de cierto peli azul, sabían que el no creería ni una sola palabra de lo que querían contar con urgencia.
Aunque antes de hacer esto el pelirrojo debía encargarse de una cosa antes, pues estaba hablando con algunos oficiales que se encontraban al rededor de su casa, dándoles algunas indicaciones como que no dejarán que alguien se acercará a la casa, que ellos no podían estar más cerca de 3 tres metros a la casa, que cualquier persona sospechosa la atraparán y lo llamarán, entre otras muchas más cosas.

Las horas habían pasado, para ser concretos 2, en las que los demás compañeros de casa de estos 4 empezaban a levantarse para hacer los distintos labores o cumplir con el programa que tenían, la mayoría no les tomo importancia al hecho de que estos ya se encontraban con su ropa habitual puesta aunque claro que se percataron de la presencia de dos integrantes que para nada solían levantarse tan temprano (6 am).

Trollino: Me sorprende que estuvieran despiertos hace tiempo, y mas Raptor y Mike.

Mike: Pues nos tocó levantarnos tan temprano solo para decirles algo y que Timba no se entere.

Mayo: Luego que tanto es, para que el no se pueda enterar?

Rius: Bueno, es que va relacionado a su novia

Sparta: Monica?,que sucede con ella?

Raptor: Resulta que ella es una espía, y antes de que nos pregunten porque decimos eso, es porque en el pesado nosotros teníamos algunos problemas monetarios, así que pedimos un "pequeño" préstamo a una entidad poco conocida encargada de hacer prestamos aunque obviamente tiene intereses, ustedes ya saben como funcionan esas cosas, el caso es que dejamos pasar demasiado tiempo desde que pedimos aquel préstamo y por supuesto que los intereses incrementaron a tal punto de sobrepasar la cantidad del préstamo, por lo que preferimos huir, así que preferimos mudarnos a otro lugar con el fin de que no fuéramos encontrados, pero al final nos encontraron y enviaron a alguien a vigilarnos, y es nada mas ni nada menos que Monica, que para "disimular" decidio que la mejor forma era volverse cercana a alguien que conviviera con nosotros, alguien que sea "fácil", y quien mejor que Timba, que podría decir que es muchas veces distraído y fácil de engañar, el blanco perfecto.
Por eso el no podía enterarse, porque no nos creería ni una sola palabra.

Rius: Dicho esto, que opinan???

Trollino: ¿Acaso es una broma?

Mike: Se que parece como si fuera una, pero realmente no lo es, todo lo que dijo Raptor.

Victor: Pues, era obvio que los iban a buscar por no haberles pagado y huir de esa manera, pero para que se meten con esas personas que se sabe que son bastantes peligrosas, que menos mal no les hicieron algo malo, pero eso no quita el hecho que lo pueden hacer ahora.

Acenix: Somos consientes de ello, por eso creemos que "lo mejor" seria irnos de nuevo, a quien engaño es más que obvio que ninguno queremos hacer eso, pero ahora lo más probable es que ustedes también estén en peligro al saber esto.....

Sparta: A que se refieren con eso, acaso los amenazaron con hacernos algo si no les pagaban?

Raptor: En realidad lo hicieron hace unos días, pero si, eso hicieron.

Trollino: En ese caso debemos hablar bien sobre que deberían, no que debemos hacer, porque esto es algo que no deberían afrontar ni resolver solos, estoy seguro que encontraremos una mejor solución, así no tendrían por que irse.

Mike: Hay una cosa más, y es que Flex también está involucrado en este problema.....

Por otro lado un peli azul se había despertado antes de lo habitual se le hacia raro escuchar total silencio y sentir demasiada tranquilidad en el pasillo de las habitaciones donde normalmente suele escuchar alguna que otra charla de sus compañeros de casa, risas, e incluso regaños por parte de cierto azabache hacia el trio de los mas jóvenes.
Renegaba- pues no quería pararse de su cómoda cama pero quería ver que estaban haciendo sus amigos, tenia animo de decirles de salir a algún lugar, cosa que casi nunca hace por preferir quedarse durmiendo la mayor parte de su tiempo, hoy quería cambiar su rutina diaria.

Bajó las escaleras dirigiéndose a la cocina en donde a lo lejos encontró a todos sus amigos, con caras bastantes serias, bueno eso por parte de Trollino no es novedad pero hasta el mismo Mike estaba así, parecía que tenían una reunión sin el, será que le habrían dicho y el por quedarse dormido no recordó o de pronto lo intentaron levantar hasta rendirse??. Los había estado observando durante algunos segundos en donde observaba que se encontraban en una charla poco audible para el, en donde pudo presenciar distintas reacciones faciales que tenían sus compañeros la mayoría era de sorpresa otras reflejaban miedo, pero sobretodo tristeza predominaba, tenía demasiadas dudas pero la única forma de averiguarlo era preguntándoles a la cara, por lo que acortó la poca distancia que lo separaba de ellos.

Timba: !Hola chicos! porque esas caras largas, acaso ocurrió algo grave??

Rius: Timba, que haces despierto a esta hora??

Timba: La verdad me canse de estar acosado tanto tiempo aparte ya no podía dormir más aunque lo intentase, y aparte había pensado en decirles si les gustaría salir a algún lugar pero por sus caras diría que la respuesta seria un no... que sucede?

Mayo: Veras Timba, hace unos minutos Raptor nos contaba que lamentablemente no lo aceptaron en el puesto como Supervisor en la tienda esa de anime, entonces esta modo depresivo por eso y nosotros simplemente le consolábamos.

Timba: Que mala noticia, pero aun así no te deprimas chaval, después de todo si no te aceptaron era porque no te convenía y ya, después encontraras otro que hasta incluso puede ser mejor que ese.- Esto lo dijo dándole unas palmaditas de consuelo en el hombro al pelirrojo, se separó de el y dirigió su mirada el lavaplatos, vacío, así se encontraba, por lo visto sus compañeros ni siquiera habían desayunado, pensó que fue por que su compañero de ojos bicolores les contó la noticia antes de que preparasen y comiesen su desayuno.
- Que van a preparar de desayuno, hoy les quiero ayudar por lo menos un poco en algo.

Rius: Yo diría que está bien que preparemos chocolate y tortillas de harina y acompañar eso con galletas y pan, es algo fácil, ligero, rápido, y que a todos nos gusta, así no nos complicamos tanto en preparar una cosa distinta para cada uno.

Tollino: Bien si concideras que eso queda bien, yo creo que para ser más justos es mejor que nos repartamos las tareas de la casa, mientras unos cocinan otros se encargan de la limpieza en general de la casa, tanto por dentro como por fuera.

Timba: Si se va a hacer limpieza en general de toda la casa es mejor que entonces nos quedemos en la cocina tres personas con eso es más que suficiente y a su vez podrían limpiar la casa con más personas.

Sparta:En ese caso yo me quedo en la cocina.

Mayo: Ya que ya están los tres que se quedarían en la cocina, manos a la obra.

Dicho estás últimas palabras salieron todos en diferentes direcciones, con diferentes tareas por hacer cada uno. Timba, Rius y Sparta a hacer el desayuno para todos.
Trollino se encargaría de limpiar el polvo, barrer y trapear toda la casa, con el ya es seguro que no quedará ni una esquina con polvo y quedarían los pisos relucientes.
Mike limpiaria todas las ventanas, por dentro y por fuera, y obviamente tendría que recibir ayuda de una pequeña silla de madera debido a su pequeña altura.
Raptor se encargaría de lavar la ropa sucia de todos y limpiar el garaje.
Acenix para su desgracia le tocó lavar los baños de toda la casa.
Mayo y Victor tenían que limpiar y ordenar la sala y habitaciones de todos.
En resumen todos ya tenían una tarea o dos y todos los lugares debían quedar limpios y el único lugar que no fue nombrado en el momento fue el sótano, que más tarde dos sería los desafortunados o afortunados que se encargaría de este.
Y así transcurrió el día de los chicos, que no todos alcanzaron a terminar su tarea antes de que estuviera el desayuno, unos porque era su tarea requería de mucho tiempo y otros que simplemente no se movían rápido a la hora de hacerlas.

_________________________________________

• Alguien quiere ser mi amig@???

Ya se acerca.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cinco mutantes salvajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora