Eran las 2:45 y únicamente estaba despierto una persona y era Victor que se encontraba en la sala caminando de un lado para otro, aunque dijera que no tenía sueño su cara demostraba lo contrario.
No podía dormir ya que no podía dejar de pensar en las palabras de Acenix, impidiéndole descansar apropiadamente, quería correr directamente a la habitación de el peli gris y corresponder los sentimientos de el,el pensaba que el chico no podía dormir pensando en lo que había hecho ese día al confesarle sus sentimientos a el.
Pero Victor temía que aquello que le dijo Acenix era una simple broma para ilucionarlo, pues sabía bien que Acenix era un buen bromista.Pasaron las horas y Victor seguía caminando de un lado hacia el otro, exactamente eran las 6:30, Trollino ya estaba despierto y apenas contemplaba esa escena.
Trollino:Pero que haces tío?
Victor :Ah Trolli no ví a qué hora llegaste, perdón.
Trollino:No pasa nada,pero que hacías caminando de un lado a otro?
Victor :Pues solo estaba pensando en que le diré más tarde a Acenix, pero tú qué haces a esta hora despierto?
Trollino:Pues vine a prepararme mi taza de café.
Victor :A las 2:45 tomaras café ?
Acaso no es muy temprano?Trollino:2:45? Si son las 6:30
Victor : Hombre encerio,y yo no he dormido nada...
Trollino: Y eso que tú fuiste el primero en irse a dormir.
Victor :Si,pero ocurrieron muchas cosas y ya no pude dormir más..
Trollino: Encerio, y que te ocurrió,si puedo saber claro.
Victor :Pues paso que Acenix se me confesó.
Trollino:Y que le dijiste?
Victor : Pues ese es el detalle,no le pude decir nada ya que el se fue corriendo de mi habitación antes de que le pudiera decir una sola palabra y ahora pienso que me va a evitar por eso sin siquiera escucharme.
Trollino:Pues podríamos hacer algo para que puedas hablar con el y no huya de ti,mira......
Narra Mike
Había bajado para ir a la cocina para buscar mi chocolate y comermelo y en el momento que pase por la sala ví a Victor y a Trollino muy pero muy cerca, entonces tire un libro (sin intención de hacerlo, claramente)para hacer notar mi presencia.(Imaginen el sonido que hace un libro al caerse)
Victor y Trollino:Uh?
Trollino: Mike que haces levantado tan temprano?
Mike :Eso lo debería preguntar yo.
Que hacían ustedes dos espiertos a esta hora,solos en la sala y muy cerca!Victor :Pues yo me levanté temprano porque no podía dormir.
Trollino:Yo para preparar un delicioso café.
Y tú?Mike:No an contestado a mis otras preguntas!
Trollino: Pues.....
Mike:Lo sabía! me estás engañando con Victor! Le contaré a sparta y el te va a matar!!
Trollino:Que no Mike no te estoy engañando con Victor ni con nadie!
Solo le estaba diciendo a Victor el plan para que le dijera a Acenix sus sentimientos sin que huya de el!Mike:Oh,en ese caso os voy a ayudar con mucho gusto!
Trollino:No lo harás.
Mike : Pero porque?
Trollino:Porque no servirás de ayuda para este plan.
Mike :Como que no! eso me ofende
Victor : Pensandolo bien si nos serviría la ayuda de Mike.
ESTÁS LEYENDO
Cinco mutantes salvajes
De TodoEstá historia trata sobre 5 muchachos normales que de un día para otro terminan en un laboratorio.Todo por una deuda del pasado..... Terminando convertidos en 5 Mutantes, los más peligrosos de los que han creado estos científicos. Protagonistas:M...