Abrí mis ojos , los cuales se sentían pesados y cansados , la molesta luz hace que vuelva a cerrarlos de golpe , escucho una voz a lo lejos decirme algo , que simplemente no puedo comprender por lo bajo que lo dice . Pero nuevamente la inconsciencia es bien recibida para mi .
Escucho unos pitidos desde lejos que me hacen sobresaltar , la luz y las paredes de color blanco , me dan la bienvenida. Mierda , mierda , mierda , ni siquiera para morir tengo suerte , la tristeza vuelve y se hace presente , al igual que la soledad , que son mis únicas amigas ; estoy en un hospital , lo que me faltaba , miro hacia mi costado , buscando la forma de poder soltarme , hasta que una voz hace que salte , esa voz que un día fue la melodía más hermosa , hoy sólo es una de mis tantas pesadillas.
El olor a alfa enojado me abruma.- ni lo sueñes Tony , espero por tu bien que te quedes quieto, para que podamos volver a casa pronto porque si no , las consecuencias serán peores.
Me quedó paralizado , nunca había sentido tanto miedo en mi vida , ni siquiera aquella vez que casi me deja por muerto de tantos golpes .
Ese día intenté escapar y me golpeó hasta el cansancio , respondiéndome una y otra vez que era de su propiedad y que había pagado por mi ; que no podía dejarlo nunca porque si lo hacía , me mataría y luego moriría el por su propia mano , trate de acatar su orden pero no podía , mi boca siempre ah tenido
Vida propia.- porque ?- el se sorprendió y me hizo un gesto amenazante , pero yo volví a preguntar - porque ?, debiste dejarme morir , yo quería morir , porque? , porque demonios me salvaste ?, no lo entiendo.
Su mirada lo dijo todo y el olor ácido de sus feromonas lo confirmó , estaba enojado y mucho .
Unos pitidos se comenzaron a escuchar de la máquina que marcaba mis signos vitales y el doctor y algunas enfermeras entraron a la habitación y sacaron a Steve afuera.
Luego de que lograran estabilizarme , el doctor mando a llamar a mi alfa a la habitación .
- señor alfa , omega - cuando mencionó el término omega me dio la mirada más despectiva - soy el Doctor Stephen Strange y seré el encargado de su omega , señor Rogers debo decir que tuvimos que realizar un lavado de estómago e intervenir con sus vías respiratorias por eso el oxígeno en su nariz , también se le hizo una intervención quirúrgica en una de sus costillas , usted últimamente se ha caído o a tenido algún accidente , hay algo que necesite saber ? .
Pude notar el nerviosismo de Steve , pero cómo siempre, él contestó con una mentira.
- mi esposo es algo torpe y tiende a caerse y a golpearse de vez en cuando , no es así cariño , Anthony. - silencio eso fue lo único que consiguió de mi .
- Esta bien señor Rogers, eso es todo por ahora , más tarde vendrá un colega a revisarlo , con permiso.
- te estás luciendo Anthony y mi paciencia tiene un límite, omega sucio .
Sus palabras me hieren , pero ya estaba acostumbrado a cosas peores .
- vamos pégame , golpéame para que todos sepan la basura de alfa que eres , alfa de porquería .
En unos segundos , sentí una presión en mi cuello , él muy maldito me asfixiaba , el sonido de la perilla de la puerta lo hizo separarse de mi , no pude contener mi tos y un olor a manzanilla , café y libros antiguos irrumpió mi nariz , mi omega ronroneaba de felicidad . Pero yo no sabia porque .
- está bien ? - me preguntó, ahora que me fije este hombre era alto y fuerte , de pelo negro y ojos azules, gritaba alfa por todos lados .
- Anthony el doctor te hizo una pregunta - salí de mi observación y asentí con la cabeza.
- buenas señor Rogers , soy el Dr Clark kent , psicólogo del hospital y me gustaría hacerle algunas preguntas , a solas por supuesto.
- Doctor disculpe mi atrevimiento , pero me gustaría saber lo que tiene que decirle , después de todo soy su alfa .
- no se preocupe señor Rogers , son sólo preguntas de rutina , así que si me disculpa , podría esperar unos minutos afuera.
- por supuesto Doctor , entonces me retiro , no tardes cariño - se despidió de mí con un beso en la mejilla , cuantas veces soñé con un beso de su parte , así fuera en la mejilla , recuerdo que siempre pensaba que un beso , podría calentar todo en mi interior , que equivocado estaba ya que sólo pude sentir frío.
- señor Rogers quisiera hacerle unas preguntas , si no le molesta - el olor de este doctor me relajaba , pero sólo es una fachada , ya que ningún alfa es bueno , todos son despreciables , patanes , que se creen los mejores en la sociedad .
- ya lo dijo pregunté lo que quiera y por favor no me llame señor Rogers .
- por supuesto , entonces cómo quiere que lo llame.
- por favor dígame Tony - el alfa de ojos azules me miro unos segundos , sus ojos eran muy parecidos a los de Steve pero a la vez tan diferentes .
- porque Tony ? - fue su pregunta hacia mi.
- la verdad no lo sé , pero siempre tengo un sueño de una mujer rubia y bonita , llamándome Tony. - no se porqué, pero con este alfa puedo hablar con más facilidad .
- entiendo , me gustaría saber porque intento suicidarse ? - su pregunta no me tomo por sorpresa , sabia que tarde o temprano la haría . Después de todo es psicólogo , creo que lo único que le agradezco a Steve es que tuvo la decencia de dejarme estudiar , tenía muchos maestros que iban a instruirme , además de una enorme biblioteca a la cuál tenía acceso . Los omegas no podíamos aprender cosas más haya de cómo cuidar a nuestro alfa , el cuidado de la casa , saber cocinar y cuidar de los cachorros .
- lo que hablemos aquí , no será notificado a su alfa , sólo lo sabremos usted y yo. - hasta ahora este alfa es el único que me ha tratado con respeto. Entonces decidí responder.
- porque es lo mejor , necesitaba paz , lastima que no lo logre , rezo para que la segunda vez no falle.
- bueno mi trabajo aquí es tratar de que no vuelva a intentarlo y ayudarlo a que olvide este suceso . Y pueda ver el mundo desde otra perspectiva; ya que mencionó paz , acaso esa paz que Anhela tiene que ver con las marcas de su cuello?.
Silencio fue lo que obtuvo de mi , muchas veces eh pensado decirle a alguien que Steve me golpea , en una sociedad regida por alfas , donde los omegas no valen nada , era como cometer el peor delito. Steve era militar y para el mundo era un héroe , no podía dejarlo como el villano . Claro ya podría ver el futuro , Steve me mataría y prefería morir mil veces por mi mano , que por la mano de la bestia que se hace llamar mi alfa. Así que le contesté lo único que podía decir en estos momentos - no quiero hablar de eso por favor , quiero que se vaya y me deje solo.
- está bien Tony , pero debo decirle que estaré al pendiente de usted , ya que es obligatorio y necesario que tome sus terapias ya que sin mi aprobación de que está bien , no puede salir del hospital .
- lo que me faltaba , disculpe usted pero ya tengo carcelero.
- Tony sólo quiero ayudarle , pero a qué se refiere cuando habla de carcelero , acaso alguien lo priva de su libertad?
Yo y mi gran bocota , este alfa es demasiado inteligente tengo que tratar de desviar la conversación - pues si tanto quiere ayudarme , déjeme morir , así descansaré y al fin podré ser como las aves .
- no tengo permitido , ni quiero hacer eso , pero porque quiere ser como las aves? .
- porque ellas son libres , ahora si se puede largar . - sabia que eso era una falta de respeto , hacia un alfa y hasta podría golpearme por esto , o al menos es lo que siempre me ha dicho Steve que me golpea por desobediente y sucio . Pero esté alfa era extraño , en vez de golpearme , sólo me sonrió , era la sonrisa más hermosa y coqueta que había visto en mi vida , hasta el día más brillante se sentía opacado al ver esa sonrisa .
- adiós Tony nos vemos luego .
Si que este alfa era raro.
ESTÁS LEYENDO
volver a nacer
FanfictionSteve Grant Rogers es un capitán del ejército, con alta moral y correcto , de buena familia y Excelente reputación. o eso es lo que aparenta . Anthony Edward Stark es un joven sin familia que fue comprado en una subasta por Steve Rogers . Tony cans...