Capitulo 1

150 9 1
                                    

Todos los días despierto con esa sensación de tristeza, mis lagrimas bajan como ríos , duele , porque , porque por una vez en la vida no puedo morir , muerto una palabra gloriosa , no volver a vivir , no volver a respirar ; al final ya estoy muerto en vida , muero de infelicidad y dolor , mi pecho duele , mi corazón sangra y mis lagrimas siguen cayendo sin control alguno.

Mi vida es una vuelta sin retorno , una vida que muere lentamente y ni siquiera por cobardía trato de acabar con esto.

Los gritos del que se hace llamar mi esposo , me despiertan de mi letargo .

Un gran militar , honorable , con una moral por los cielos , siempre demostrando su valía al luchar por los demás un gran patriota para su país , podría escribir un maldito libro de toda la mierda que se dice de él , pero al final sólo es eso Mierda.

Los primeros años de nuestro matrimonio, trato de ser lo más galante posible , después de todo sólo fui un simple omega sucio y andrajoso que compro en una oferta cuando era más pequeño , un esclavo.

Nunca me tocó, no , yo sólo fui un trofeo que presumía frente a sus amigos , luego solos , sólo era eso , el adorno de la casa y el que se encargaba de limpiar sus porquerías.

Para Steve no era nadie y dolía claro que si , era como mil agujas atravesando mi piel al mismo tiempo.  Ese dolor insoportable estaba hay y nunca se iba.

Recuerdo esa vez que salió de misión , me dijo que cuidara la casa en su ausencia y que tomara mis supresores , una de las tantas reglas impuestas por él, tenía que beber hasta tres supresores diarios .

Una semana pasó , ese día me sentí extraño , comí como nunca  todo lo que encontraba en mi camino , era extraño un hambre voraz que no se saciaba con nada y un calor increíble , me bañé cinco veces con el agua más fría que pude encontrar y mi calor seguía ; me sentía tan necesitado , pero no sabía de qué o qué era lo que quería , pero eso me hacía falta , un aroma dulce se sentía en la habitación y un líquido viscoso salía de entre mis piernas .

Recuerdo que en ese momento , creí que moriría. Sólo un nombre llegaba a mi mente , Steve , lo susurré y lo grité innumerables veces.

Hasta que sentí como la puerta de mi habitación era abierta , era él , Steve atiné a decir en mi desesperación , voy a morir , moriré , ayúdame Steve no quiero morir , quiero ver tu cara por siempre.

Esa fue la única noche que me hizo suyo , yo susurrándole todo mi amor y él pidiéndome que me callara, el olor del alcohol opacaba su rico olor a menta y lavanda ; desde ese día su olor aún vive en mi . Una frase bastante patética y cliché , pero totalmente verídica para mi .

Ni siquiera me marco , claro que no , no me volvió a hablar , sólo desapareció de mi cuarto ; del cual hasta su aroma se extinguió .

Y ahora estamos aquí , yo poniendo polvo por vigésima vez en mi mejilla , ya hasta la cuenta eh perdido , mientras miro los moretones en mi cara , vuelven las preguntas .

Que hice mal?,  cual es el motivo que me tiene en pie?.

Siempre supe que nunca me quiso , pero a pesar de eso nunca fue agresivo conmigo hasta ese día , desde aquella misión Steve cambio para siempre y yo fui el receptor de todo su odio.

Porque mejor no acabarlo todo y terminar de una vez .

Estoy harto de lo mismo , cansado de sufrir, de no poder hacer nada , por ser un omega sumiso , pobre y esclavo , que con sólo escuchar una voz de mando ya es un cobarde .

Siento que muero cada día que me humilla , golpea y se revuelca con otros omegas , mientras se burla de lo patético que soy.

Aveces me pregunto tan miserable es vivir conmigo , tanto asco le doy , yo que con sólo verlo mi día se ilumina.

Mientras sus palabras para mi son de odio todo el tiempo , pero acaso yo tengo la culpa?.

Por eso quiero dejar de luchar , quiero descansar , ser como esas aves del cielo , que vuelan y adornan todo el paisaje con sus hermosos colores .

Por una vez en mi vida quiero ser libre.

Y hoy el día de nuestro falso aniversario , es el día perfecto , que mejor fecha que está , algo dramático , pero vamos a quien engaño siempre eh sido dramático.

Oh libertad , tan ansiada , tan esperada , tan refrescante , es lo único que pienso en estos momentos.

Porque decidí este tipo de muerte , simple una muerte rápida , tranquila , sin fallas , me bebo el Frasco de veneno de golpe , mientras suena una canción de fondo  , no le presto atención, camino hacia el mueble negro , en donde muchas veces , mi esposo quien ahora es mi verdugo , al menos me hablaba y yo era feliz con eso; con solo mirar sus hermosos ojos azules con ese brillo tan característico en el , cuando hablaba de ayudar a los demás , mientras su pelo rubio y sedoso bailaba con cada movimiento de cabeza que hacía , cuando ambos reíamos mientras yo sentía como el calor subía a mis mejillas y él volvía a reír y yo a sentir que mi amor por él crecía más y más .

En mi desesperación por buscar felicidad en mis recuerdos , pienso en lo que me dijo su madre una vez , crees que mi hijo amara a un omega esclavo y sucio como tú , sólo eres un niño Virgen al que presumir , el cual compro , luego que pase su capricho , te olvidara cómo a la lista de amantes que han pasado por su cama.

Cuanta razón tenia.

volver a nacer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora