La mañana de hoy fue la misma rutina para mi de todos los días , a excepción que hoy estaba pensando en Tony . salí a correr temprano , me di una ducha y en mis pensamientos sólo estaba él, no sé qué me pasa siempre pienso en él y sueño con él incluso despierto .
Su olor me aturde, están delicioso , suave , dulce y delicado , que no puedo desprenderme de él.
Averiguaré qué pasa con Tony ; y si algo malo pasa lo salvaré cueste lo que me cueste .
La condición en la que llegó Tony me sorprendió bastante , dos fisuras en sus costillas , hematomas en todos lados , una que otra cicatriz , una herida reciente que fue suturada cuando llegó al hospital , todo indicaba que había sido brutalmente golpeado, mi pregunta es desde cuando?
Le comenté a mi colega , quien está a cargo de su expediente , el señor Strange , él me explicó que de ser así no podría ser de su alfa , ya que el señor Rogers era uno de los militares más valorados y honorables del país y además de eso era un alfa bastante amable . Por eso decidí platicar con el señor Rogers.
Flash back
- señor Rogers , como anteriormente dije soy el doctor kent , el psicólogo a cargo del caso del señor Anthony .
- Rogers .
- disculpe ?
- me refería a que debe llamarlo señor Rogers.
- disculpe usted , el señor Rogers, como le decía soy el psicólogo encargado de su caso , me gustaría platicar con usted sobre él. Podría decirme cuál cree usted que fue el motivo por el que atento con su vida.
- mmm , no lo sé , ya sabe cómo son los omegas , yo siempre le eh dado todo mi amor , eh puesto de mi parte para que sea feliz , le regale una hermosa casa ; aunque quizás sea porque no ah podido darme un hijo.
Para ser un hombre amable , el señor Rogers era bastante cerrado en el tema de lo que necesita un omega para ser feliz , también note ciertos titubeos al hablar , no sé tal vez nerviosismo .
- disculpe pero debo irme .
- dejará a su esposo sólo y convaleciente?
- ya sabe cómo es el deber.
- por supuesto que tenga buen día señor Rogers .
Fin flash back
Ingrese a la habitación como el día anterior y Tony estaba en la ventana , mirando hacia el cielo , con su largo cabello castaño hasta la espalda ( condición impuesta por la ley en los omegas , era prohibido para ellos cortarse el cabello) y sus ojos chocolate mirando un determinado lugar.
- buenos días Tony - le salude y sólo obtuve silencio de su parte - cómo te sientes?
- como cree doctor , supongo que ahora entiendo la expresión muerto en vida, estoy atrapado.
- porque se siente atrapado - silencio otra vez - puedo saber porque siempre mira el cielo con anhelo?
- no miro el cielo , miro las aves y envidio su libertad , me encanta como pueden ir de un lugar a otro sin preocupaciones , como encantan a todos con sus bellos colores y cómo transmiten paz con su cálido canto.
- porque es tan difícil para usted ser libre ? - inmediatamente noté cómo cambió su actitud con mi pregunta .
- yo mm no quiero seguir hablando de eso , yo no puedo, me castigara - está vez Tony estaba bastante nervioso , hiperventilaba , lloraba y sostenía su cabeza con ambas manos , inmediatamente lo reconocí un ataque de pánico .
ESTÁS LEYENDO
volver a nacer
FanfictionSteve Grant Rogers es un capitán del ejército, con alta moral y correcto , de buena familia y Excelente reputación. o eso es lo que aparenta . Anthony Edward Stark es un joven sin familia que fue comprado en una subasta por Steve Rogers . Tony cans...