Su amistad era única, se podría decir, recuerda las pocas veces que pelearon, todas y cada una de ellas por estupideces, como quien se comió todo el postre de chocolate, o por quien hace trampa jugando en la play station, peleas que duraban menos de una hora.
Muy pocas veces tuvieron peleas fuertes, menos de las que puede contar con sus manos, esas fueron por celos, celos de que su mejor amigo consiga a alguien mejor que él; y no es que dudara de su encanto -pues sabe que es el mejor- pero le da miedo que venga cualquier idiota y se lo robe.
Jungkook es su pequeña adoración.
— ¿Pongo esta?—Le preguntó el pelinegro a su lado.
—Sabes que me dan miedo—Hizo un puchero.
Los dos, como buenos amigos que eran, se tomaban el tiempo de hacer este tipo de cosas. Una tarde o noche de películas o juegos, con palomitas, dulces, refrescos, entre otras cosas en la casa de cualquiera de los dos.
Jungkook se enderezó en la cama del mayor, disconforme, se volteó para verlo mejor.
—Taehyung, solo es una película ¿Cuándo lo aceptarás?
—Cuando aceptes lo bueno que son los dibujos animados—Protestó.
Jungkook rodó los ojos— ¡Lo hice hace mucho! Sabes que me gustan, pero también quiero mis películas de terror.
— ¿Tiene que ser exactamente hoy?—Puso ojos de cachorrito.
—Tae, hace mucho que quiero ver mis películas de terror, han salido tantas que me muero por ver y tú no me dejas.—Hizo un puchero.
Taehyung suspiró—Bien, pero que conste, un día de estos esas películas de dejarán loco. Pon la que quieras, solo si te quedas a dormir—Propuso.
—Hecho—Sonrió en grande y lo abrazó.
El pelinegro puso "el conjuro: el diablo me obligó a hacerlo", ambos se acostaron en la cama y en cuanto empezó Taehyung se tapó con las colchas de la cama.
— ¡Vamos! Tienes que verla conmigo, no seas miedoso—Jungkook se burlaba de lo dramático que llegaba a ser su amigo.
Pasaron la película entre gritos y pequeños apretones que le daba el mayor al abrazarlo cada vez que le daba miedo, comieron y disfrutaron de la película, o al menos Jungkook lo hizo.
—Ya sabes, puedes ponerte lo que quieras, tu cepillo está en el mismo lugar de siempre—El mayor le dijo.
Jungkook rebuscó entre la ropa del castaño algo que le guste y sea cómodo para dormir, aunque estas le quedaran un poco grandes, mientras que Taehyung se daba un baño y se alistaba para dormir.
Pasaron unos minutos hasta que decidió.
Tomó una pijama, camisa manga corta de color gris, con una bermuda del mismo color, se dio vuelta y vio a su mejor amigo saliendo del baño con una toalla alrededor de sus caderas y el cabello aun húmedo y goteando.
No se inmutó ante la casi desnudez del mayor, se conocen desde que tienen memoria, y las veces que han hablado sobre el tema, creen que lo que llevó su amistad adelante fue la confianza, ambos confían a ciegas en el otro. Tantos años de amistad y confianza que aunque no se bañen juntos, ni se cambien juntos o algo parecido, saben que pueden hacerlo.
Con confianza.
—Me pondré esto, no demoraré mucho—Dijo refiriéndose al baño.
Taehyung aprovechó ese momento para cambiarse y arreglar la cama, de modo en que ambos queden cómodos para dormir, sin algún trozo de dulces o palomitas por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Friends? •|TaeKook|•OS•
Fiksi PenggemarTaehyung y Jungkook eran grandes amigos, se les veía casi todo el tiempo juntos, su amistad era soñada por varias personas. Entre los pasillos del colegio se escuchaban murmullos sobre ellos cuando pasaban. Todo eso hasta que uno cree empezar a gust...