Como Todo Empeso

1.8K 91 5
                                    

  Capítulo 1

🧟‍♂️🧟‍♂️🧟‍♂️

El padre de Jungkook era un científico militar el cual estaba a cargo de una nueva arma química, la cual probaron en algunos delincuentes que fueron condenados a pena de muerte.

Pero no contaron con que esta nueva arma tuviera una reacción, la cual era matar pero una vez que la persona moría a los minutos regresaba a la vida pero, ya no era un ser humano si no un muerto viviente ósea un zombie.

Cuando el señor Jeon se dio cuenta, rápidamente metieron a todas las personas con quien usaron dicha arma química en tanques bien sellados.

Pero el señor Jeon seguía investigando a estas personas para ver qué es lo que pasó y que fallo en su arma química.

Taehyung tenían curiosidad en que era en lo que el padre de su novio ya que tenía varios días sin ir a casa..

Aunque no le disgustaba ya que él y Jungkook pasaban los días disfrutando con la casa sola.

Un día después de hacer el amor, Tae le comentó a Jungkook que le gustaría ver e que tanto trabajaba su suegro, sembrando le ha Jungkook la curiosidad.

Esa tarde el padre del pelinegro llegó, los chicos se encontraban desnudos en la cama del mayor, el señor Jeon ingresó a la habitación de su hijo y encontró a los dos chicos desnudos, los cuales se cubrieron inmediatamente sus cuerpos.

Jk: ¡¡papá!! ¿porque es tras así? (cubriendo a Taehyung con la sabana)

P/jk: Jungkook vístete y te espero abajo. (enojado)

El señor Jeon, estaba molesto por la irresponsabilidad de Jungkook, sabía que ya tenía edad para tener relaciones pero esperaba que su hijo se cuidara por su salud. Aunque sabía que Tae era un buen chico y no era un cualquiera.

Tae estaba apenado, le dio mucha vergüenza que su suegro los encontrará desnudos en la cama. Jungkook se puso su bóxer y su pantalón agarro la sudadera del piso y se la puso.

Jk: amor iré a ver que quiere mi papá, vístete para llevarte a casa

Th: si está bien(triste)

Taehyung pensaba pasar la noche con su novio como todos los días de esa semana ya que el señor Jeon tenía más de 6 días que no iba a su casa.

Jungkook dejó a Tae vistiendo se y fue hacia la estancia donde estaba su padre.

Jk: dime padre

P/jk: Jungkook ¿qué te he dicho? ¿desde cuando  tienes relaciones con Taehyung?

Jk: hace como 6 meses¿ porque? (alzando su cejas)

P/jk: ¿espero y te estés cuidando?

Jk: papá somos hombres, Tae no puede quedar embarazado.

P/jk: Jungkook no juegues conmigo sabes por qué lo digo.

Jk: Sí papá nos cuidamos, no somos tan irresponsables aparte Tae era virgen.

MORTAL ZOMBIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora