-nos encontramos viendo a sekai la que se encontraba corriendo por los pasillos en busca de kotonoha,ella se encuentra a un grupo de amigas.
Sekai:Oigan,han visto a kotonoha?,*les dice sekai a las chicas que eran sus amigas*.
Chica 1:para que quieres a esa inútil?.
Sekai:no le digas asi,ella es una buena chica solo que ella ha sufrido mucho.
Chica 2:a que te refieres?,a como piensa que esta con makoto,pero en realidad tu estas con el.
Sekai:no digan que estoy con ese idiota de makoto,el es la peor persona que he conocido,si vieron a kotonoha díganme,*diria sekai gritando enojada*.
Chica 3:bueno ya que estas asi,ella esta en esa dirección quedo de encargada en la recepción de una actividad.
Sekai:gracias,*le responde sekai y sigue corriendo en la dirección*,kotonoha,te he hecho mucho mal,espero que aceptes mis disculpas y entiendas la persona que es makoto,*pensaba en su mente*.
-en otro lugar se encontraba makoto.
Makoto:ya esta con esto al fin le dare fin a goku,ni el podrá detener eso,no me importa con el resto,goku tu no te salvaras,*asi el corrió fuera de la habitación donde estaba*.
-mientras tanto en otro lugar goku se encontraba comiendo y hablando con otro chico,cuando de repente una gran explosión hizo temblar la escuela,la alarma de incendios se inicio,hubo pánico y los alumnos corrieron tratando de ponerse a salvo,goku que estaba ahí salio con la multitud,pero no pudo evitar sentirse intraquilo,aunque no sabia que era,al buscar entre la gente nota la ausencia de sekai y kotonoha asi que empieza a preguntar y buscarlas.
Chica:kotonoha estaba en la recepción cerca de la explosión y sekai la estaba buscando,*le respondio la chica a goku el cual al escuchar eso se abalanza a la escuela en llamas preocupado por sus amigas,los alumnos y profesores asustados veian como ese chico corria hacia la escuela sin que nadie pudiera detenerlo,goku inicio la búsqueda de kotonoha y sekai lo que le resultaba complicado debido a las energías tan bajas que ellas poseían*.
Nota del narrador:recordemos que el poder de un humano normal no supera las 10 unidades de poder,asi que no tener una energía muy fuerte las chicas le seria realmente complicado de buscar,bueno una vez aclarado esto continuemos con la historia.
-Goku se encontraba a ciegas,aunque se moviera rápido por la escuela,aun le era complicado buscarlas,en eso ve a una chica en el incendio al verla ve que no era ni sekai ni kotonoha,luego de ayudarla,la rescata destruyendo una pared y volando hacia el resto de los chicos tomando vuelo nuevamente ante la mirada sorprendida de todos que veian como goku volaba a la escuela en llamas como si de un héroe se tratara,en eso una voz se hace presente era makoto,el que se encontraba corriendo hacia donde se encontraban todos.
Makoto:lo vi,yo se quien causo el incendio trate de detenerlo,pero no pude.
ESTÁS LEYENDO
Goku En School Days
AcciónGoku en su pelea contra piccolo en el torneo de las artes marciales es atrapado por el namekiano en un frasco por el mafuba y debido a cierto suceso acabara en otro mundo donde iniciara una nueva vida,conocera a nuevos amigos que le haran sentir alg...