CHAPTER 1.

24 6 3
                                    

·

#Viaje de Ida#
|Ross|

—Y yo te digo una cosa, sí sales por esa puerta, no creas que será un viaje de ida y vuelta.— Escuche a mi padre decir con seriedad. —Por qué no habrá vuelta atrás.—

—Y es por eso... qué sólo será de ida.— Le contesté y lo mire por encima de mi hombro. —Adiós... padre.—

Mi nombre es Ross Rymer y esa fue la última conversación qué tuve con mi padre... han pasado seis meses desde entonces.

Muchos creían qué me constaría esta vida pero... ¡Estoy viviendo el sueño!.

Podía hacer lo que quisiera cuando quisiera, ya no tenía un rottweiler super estricto detrás de mi cuello veinticuatro siete para hacer todo lo que quisiera.

Quizá hubo un poco de culpa y tristeza por ciertos momentos, pero también me hizo darme cuenta quién realmente me apoyaba, aquellos qué creía amigos me dieron la espalda en el momento que deje el dinero de mi familia atrás y mi familia me dio la espalda por seguir mi sueño.

No los necesitaba... ¿Para qué vivir al gusto de esa gente?.

La vida es una y no valía malgastarla en sentirse mal por unos cuantos hipócritas.

Me he liberado de una carga sobre mi espalda. De una sentencia hecha por mis propios padres qué querían controlar cada aspecto de mi vida, desde mis sueños hasta quién debería amar... me había liberado de una cárcel con paredes elegantes.

Al fin me había alejado de todo ese entorno de toxicidad qué era mi propia familia.

***

Star City; 14/06/#### - Viernes - 9:00 a.m.

~pipipipi~

—Hmmmm.— Escucho el irritable sonido de la alarma para anunciar que tengo que empezar un nuevo día, después de varios intentos conseguí apagarla. Me senté en la cama dejando caer la manta quedando con el torso descubierto. —uaaaahh...— Bostezando mientras me estiraba por algunos segundo, sentándome en el extremo de la cama, agarre mi móvil de la mesita de luz y camine lentamente hacía el baño, poniendo una canción de mi banda favorita 'Modern Queens'.

Conozco todo sobre ellas ya que las Reinas Modernas salieron de la nada, comenzaron con poco pero su talento salió a relucir e incluso revolucionar el Rock según muchas fuentes diferentes. Han estado en la cima desde que salieron hace cinco años y nadie a podido bajarlas de ahí, cómo muchos otros artistas qué tienen su inspiración de alguien, LiSa su vocalista es parte de la mi inspiración, su música transmite un buen mensaje y sin duda ella tiene una de las voces más hermosas que alguna vez escuche en mi vida.

Después de ingresar al baño que conectaba con mi cuarto dejando la puerta abierta para poder escuchar las canciones que sonarían de mi playlist, tirando el short corto y el bóxer que tenía puesto a la cesta de ropa sucia para lavarla más tarde. Entre a la ducha y deje que el agua corriera, usualmente uso el tiempo en la ducha para pensar en las futuras posibilidades qué tendríamos con mis amigos para convertirnos en estrellas del rock, demostrarle a todos que pudimos hacer todo nosotros solos, sin la ayuda de aquellos que nos habían menospreciado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estrella de RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora