Vesiones mas fuertes de bell

2.5K 72 4
                                    

Ink: vamos ver esa ves la vesiones más fuerte de bell(dijo para que todos se sorprende)

Hestia: bell kun vesiones más fuerte lo quiero ver (dijo emocionada para ver los vesiones más fuerte de su hijo)

Welf: que fuerte son los vesiones de bell (pregunto para que ink respone)

Ink: muy fuerte como un jefe de piso 67 (dijo para sompreder a todos) vamos empezar (dijo para que todos ver la pantalla)

Pantalla
Top 10 vesiones más fuerte de bell cranel

Número 10

Infomasion Bell cranel esta la familia de Zeus y de hera Nivel: 5Edad: 7Historia La familia de Zeus y Hera matoron el dragon negro entonce la familia zeus y Hera decienron que bell elija que familia esta entonce bell decidió esta en la dos para qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Infomasion
Bell cranel esta la familia de Zeus y de hera
Nivel: 5
Edad: 7
Historia
La familia de Zeus y Hera matoron el dragon negro entonce la familia zeus y Hera decienron que bell elija que familia esta entonce bell decidió esta en la dos para que no ay pelear entre familia.
Habilidad
Fire: puerde usa fuego como o aser armas de fuego o.
Afuera de pantalla

Todos se somprediero ver un niño era más fuerte que todos aqui

Bete: Como un niño es más fuerte que yo yo soy más fuerte que ese niño (dijo para enoja a ink )

Ink: Por que esta entranado con la familia más poderosa (dijo para que bete se callaba ) el suiente
Pantalla
Numero 9

Información Bell cranel no esta en una familia Nivel 10Edad 18Historia Como fire emblem three housesHabilidadRegresa a tiempo FireHealAfuera pantalla Todos se somprediero ver ese bell pidió a sus pabres y es un recranacion de una biosa y su habili...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Información
Bell cranel no esta en una familia
Nivel 10
Edad 18
Historia
Como fire emblem three houses
Habilidad
Regresa a tiempo
Fire
Heal
Afuera pantalla
Todos se somprediero ver ese bell pidió a sus pabres y es un recranacion de una biosa y su habilidad pero bell vio a ink muy calmado

Bell: como puerdes está calmado si yo vi a mi papá muri popios ojos no puerdo es mi culpa que todos eso pasada o que (dijo para somprede a casi todos)

Aiz: no eres el primero bell muchos lo vi mi propio miembros de mi familia mori (dijo con calma pero se sompreder que dijo bell)

Bell: SI PERO ES TU FAMILIA VERDA O SI TU NO SABDER SI COMO ME SIENDO TU NUNCA CONECISTES TU PADRES O SI YO NO SE MI PROPIO MADRE NOMBRE Y , TODO NOSE COMO ERA O SI ME AMARO SOLO SE QUE SON UNOS PADRE MALO Y YA(grito para sompreder a todos menos a ink dijo, algo para que todos se trizera) ni dijero bye o te amo ni me madaron cartas

Danmachi viendo universo cancelado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora