¿Navidad en agosto?

11 3 0
                                    


Pero faltan 4 meses Volpux - Responde Padfoot cambiando el celular de oído por el grito que lanzo su amiga al contestar el teléfono. 

Hoy cumple años Sebastián Stan!!! - Dice  la chica manteniendo su emoción pero ahora ya  no estaba gritando, al darse cuenta de que tal vez le respondió más fuerte de lo que debía a su mejor amigo.

  Ay amistad feliz navidad, no me acordaba de eso, te debo el regalo amistad - Contesta Damián sonriendo un poco tras su celular.

 No te preocupes amistad.... Pero espero que no tengas planes para esta noche - Le dice la chica a su amigo con un tono picaresco en su voz.

Que tienes en mente Volp? - contesta expectante el chico manteniendo su sonrisa.

Lo único que tienes que hacer es ser un perro bonito y estar ahí, además por mera casualidad no tendrás un gorro de santa? - Responde  alegremente la chica.

Creo que no, pero se me ocurrió una idea mejor, te diré cuando llegue a casa del trabajo, hablamos en un rato antes de que me vea mi jefe - Le dice el chico en un tono alegre y con cierta preocupación también.

Oh cierto, lo siento, hablamos después Pads, Bye! - Responde Volpux rápidamente.

Bye Volpux, cuídate - Se despide tiernamente el chico de su amiga, antes de volver al trabajo. 

Durante todo el día Volpux estuvo pensando en lo emocionante que le parecía festejar de tal forma el cumpleaños de Sebastián,  esto la mantuvo con la mente distraída y con un muy buen humor durante su trabajo y sus clases. Donde realmente disfrutaba aprender sobre la historia del arte, esto debido a que su maestra Andrea es una apasionada por la misma, además de que también le gusta Harry Potter, esto hace las clases mucho más amenas para Tania.

Ya entrada la noche un nuevo directo comenzó, donde Volpux lucia con mucho entusiasmo unas lindas orejas de Minnie que tienen un moño dorado, unas gafas de corazón rosas, su cabello castaño suelto,  su suéter de Stitch y encima de este un saco rojo con decorados en verde y blanco, muy al estilo navideño. A los segundos Padfoot se unió a ella, este llevaba un enorme sombrero verde con un sol en la copa, unos lentes redondos de marco blanco, un saco verde de franjas blancas de distintos grosores, y una bufanda roja con un par de líneas blancas en los extremos

Ambos personajes emanaban una cálida y bella energía festiva, muy común de las fiestas decembrinas. 

Mientras empezaban a conversar Volpux decidió comenzar su bella velada al ritmo de Måneskin, con la canción Beggin, siendo esta ambientación lo mas cercano a unos villancicos. En el fondo de Pads había colocado una imagen con un árbol de navidad y una chimenea, la cual hacia mucho juego con su vestimenta que hacia que se viera muy bien, por otro lado Volp tenia tras ella una cortina de papel azul platinado, con estrellas blancas, lo cual quedaba a la perfección con su ropa colorida.

El directo comenzó con un saludo habitual entre ambos, siendo Tania quien dio inicio a la conversación diciendo - Pads, necesito mostrarte esto que encontré en Tumblr, es una imagen donde le dejan el cabello largo en todas sus apariciones, en la serie de Falcón - la chica toma su portátil y busca la imagen de la que habla, girándolo hacia la cámara.   

Mmmm, si esta lindo, se ve bien - Responde el chico a su amiga al ver la imagen - Pero me gusta más cuando parece Jesús.

Sí, también me gusta así, y mira que he estado obsesionada que he estado viendo fanarts de él - dice Volpux, para luego con tono sarcástico decir - at the first  i was like, leer fanfics de Bucky as a joke, but bro, i don't think is a joke anymore - termina la chica riendo un poco.


Un amor de cultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora