Oh era de que Bucky tenia una hija, ella iba en primaria creo, y pues su maestra es como la señorita Miel de Matilda, es super dulce y amable... - Empieza a contar Volpux la historia que había leído - Entonces Bucky pocas veces va a sus reuniones de escuela, y la niña es super inteligente, sagaz; esto hace que la profesora la quiera mucho y sea como su favorita de la clase, entonces Bucky le dice a su hija en forma cariñosa "Sweet Heart" que es como cariño, o dulzura algo así, estaba en ingles entonces no recuerdo jaja - Hace una pausa para tomar aire y beber un poquito de chocolate que tenia en un pocillo - Entonces eso le gustaba a la niña y comenzó a decirle así a su maestra, y ella queda como "¿Quien te enseño eso?" y la niña le dice que así le dice su papá y la maestra queda como un poco incomoda por como le dice pero no regaña a la niña, entonces un día tiene una reunión y ahí si puede ir Bucky, entonces ahí se encuentra con la maestra y comienzan a hablar y ay amistad - Volp empieza a emocionarse y hablar un poco a poco más fuerte - Y empiezan a hablar, y salir, y aahh!!! Se pone intenso.
Padfoot quien estuvo muy atento a lo que decía su amiga le contesta tras terminar de contar su historia - Suena muy bien, tienes que enviármelo para que lo lea, parece genial - Le dice a la chica sonriendo ampliamente por la historia que acababa de escuchar.
Claro que sí amistad, tengo que buscar el nombre y te lo envió - Volpux contesta sonriéndole de regreso y moviéndose un poco en su asiento para estar más cómoda - Ese fan fic me dio ganas de estudiar para ser maestra jaja, es que ay Pads - En la cara de Volpux se puede ver como se ruboriza un poco mientras se ríe contando la historia que había leído.
Jajaja tengo que leer eso Amistad - Padfoot gira su cabeza hacia la izquierda buscando algo y se agacha para recogerlo, para luego acomodarse otra vez frente a la cámara con algo en su mano -Oh con que aquí estaba estaba el calcetín de Lily, me dijo que se le había quedado el otro día.
Ay Pads, que hicieron para que se le quedara solo una media - Le dice a su amigo con un tono pícaro en su voz y riéndose un poco al decir esto, para luego agacharse y leer lo que las personas le escribían en su chat - Dicen que ahora Pads es un elfo libre jajaja - Volpux se ríe tanto que empieza a irse hacia atrás - Eres un perro libre Pads jajaja...
El chico se ríe sobre lo que le dice su amiga y comienza a argumentar sobre el origen de la media - No hicimos nada, ese día yo salí muy tarde y ella me estaba esperando, entonces se quedo a dormir aquí y como no le gusta dormir con calcetines se los quito, entonces había perdido este - Decía Padfoot con voz segura pero sonriéndole a su amiga.
Aja aja, te creo amistad - Tose sarcastisticamente Volpux ante la respuesta de su amigo - yo también quiero dormir sin medias con Sebastián Stan, jeje jeje.
Ambos ríen un poco en esa noche que se volvía muy agradable con el ambiente del par de amigos disfrutando de una charla el uno con el otro.
Nota: Este capitulo lo termine hace un tiempo, pero ahora mismo estaré un tiempo en el hospital, no parece nada grave, sin embargo tal vez me demore en volver a escribir los siguientes capítulos.
Con mucho cariño de D para la señorita Volpux y el señorito Padfoot❤
"Su amistad es lo más fantástico que he visto en mucho tiempo"
ESTÁS LEYENDO
Un amor de culto
RomanceUn talentosa y amable chica que bromeaba con tener un amorío con un actor famoso, tanto que ideo un culto de broma con sus amigos. (Igual que la mayoría.....) sin embargo, por cuestión del destino o simplemente como si fuese una locura, el se entera...