El día de nuestro señor

4 3 0
                                    


Ambos rieron un poco tras el comentario de Volpux, para luego reincorporarse a la conversación poco apoco, siento el siguiente en hablar Pads con un poco de asombro en su voz. - ¿Amistad ya te diste cuenta cuantos somos en el directo? - Pregunta el chico con su cara tan cerca de la cámara que se veía la luz de su aro reflejada en sus grandes ojos marrón.

A ver amistad - Dice con curiosidad en su tono la chica, acercando su rostro a la pantalla para confirmar el numero de espectadores de la charla con su mejor amigo.

AAAAHHHH!!! AMISTAD!!!  - Grita Volpux ahogadamente dando varios manotazos a su pierna con su brazo derecho, el grito de emoción que Tania lanzo en ese momento hizo que Damián retrocediera un poco del lugar donde estaba sentado.

AMISTAD!! SOMOS CASI 800!!! - Volpux seguía hablando con tanta euforia que olvidaba que empezaba a gritar un poco. - SON MUCHAS PERSONAS!!!

Jaja, aquí somos poco más de 370..73 personas amistad, no se como somos tantos - Decía  el chico con emoción en su voz pero no la misma que su compañera de charla, viéndose  con una genuina cara de satisfacción al ver lo emocionada que estaba Volp.

Durante unos instantes tanto Volpux como Padfoot se quedaron en shock por la cantidad de personas que estaban con ellos en la celebración de su nueva navidad, y mientras se disipaba poco a poco la euforia del momento para poder continuar con la conversación comenzando a hablar Damián.

Eh...eh... aquí muchas personas que dicen que vieron una especie de anuncio en una pagina de Harry Potter, que alguien les dijo que vinieran si les gustaba Bucky...- Intenta leer Pads mientras es  impresionado por la cantidad de personas y comentarios que recibe su trasmisión.

Pe...pero quien lo hizo? Igual, WOW!!! Jamás había tenido tanta gente aquí en vivo, supongo que gracias a la persona que lo hizo - Hablaba Volpux aun sin dar crédito de lo que sucedía ante sus ojos.

Bueno...eh... me decías que estabas viendo muchos fan arts de Sebastián en Tumblr, cierto? - Decía Damián mientras trataba de continuar la conversación que tenían antes de ver las personas que estaban con ellos en directo.

Sip, hay varios que he visto con Sam y Zemo, y también muchísimos fan fics, uno que me gustó mucho fue uno donde se enamora de la maestra de su hija, me encanto - Le responde Tania a la pregunta de su amigo, manteniendo un tono de emoción en su voz.

Oh y de que se trata? - Pregunta Pads girando un poco su cabeza hacia la izquierda en forma de curiosidad por conocer sobre lo que leyó su amiga.  

Un amor de cultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora