🐑 🎀 • 𝒞𝒶𝓅 ¹# • 🎀 🐑

140 18 18
                                    

♡ ๑ - POV  _____:

"Estaba en mi escuela,ya casi era hora de la salida y podía escuchar como muchos de mis compañeros se juntaban para hacer "salidas grupales",yo en cambio lo único que quiero hacer al salir de aqui es ver a mi amiga Tenko y llegar a casa para practicar piano,bueno..digamos que no soy taaan buena practicando piano,mi madre me ah preguntado si quiero a un "maestro" de piano,pero le digo que así está bien,no necesito a alguien que me enseñe a tocar piano,yo sola puedo aprender..
Me metí tanto en mis pensamientos que no me di cuenta que la mayoría de "mis compañeros",ugh,odio decirles así..se habían ido del lugar,se podría decir que era una de las últimas en las instalaciones del lugar,así que agarre mi mochila para salir a toda prisa del lugar en busca de mi amiga..no entiendo cómo puede ser mi amiga,como una estudiante definitiva puede ser mi amiga?? La verdad no la entiendo,pero agradezco que me ponga atención..la quiero demasiado,bueno,menos pensamientos y más caminata,allá voy Tenko!"

♪ •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ♪
      .♪ ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ ♪
♪ •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ♪

♡ ๑ - POV  _____:

"Al llegar a Kibougamine,me quedé en la entrada parada esperando a Tenko,ya que no voy a pasar a buscarla,la respuesta,creo que es obvia no???
Solo espero que no tarde demasiado,odio que los estudiantes definitivos se me queden mirando con repugnacion,algunos,no la mayoría,y realmente tienen sus razones para mirarme así,está claro que saben que solo soy una chica común y corriente,del montón,no tengo talento,eso me pone mal,dios,por qué me meto tanto en mis pensamientos??
Me volví a meter tanto en mis pensamientos que no escuché que cierta chica estaba hablándome"

♪ •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ♪
      .♪ ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ ♪
♪ •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Tenko:_____!!

_____:WAA

Tenko:Te estoy hablando desde hace unos minutos y no contestas! Te pasa algo?

_____:No..no me pasa nada

???:Nyeeh,quien es ella Tenko..?

Tenko:Uh? Ah claro! Himiko,ella es _____,_____,ella es Himiko!

Himiko:Umm,es un gusto conocerte..

_____:Digo lo mismo,Himiko

Tenko:AAAAHH ME ALEGRA QUE SE LLEVEN BIEN 💗

♪ •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ♪
      .♪ ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ ♪
♪ •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ♪

♡ ๑ - POV  _____:

"Ante eso que dijo Tenko,no pude evitar que mis mejillas se ruborizaran un poco,pero trate de ocultarlo"

♪ •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ♪
      .♪ ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ ♪
♪ •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ♪

_____:B-Bueno,nos vamos..? Quiero llegar lo antes posible para practicar piano..

Tenko:Vamos! Himiko puede acompañarnos?

🎀🍥• You are the melody of my heart •🎼🌈 - Kaede Akamatsu x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora