The blessing

2.6K 250 35
                                    

9 AÑOS DESPUÉS...

Cher despertó sobresaltada al lado de Shawn.

—Creo que ya viene...

Shawn abrió los ojos como platos y sin saber que hacer se paró torpemente y se puso la chaqueta sobre el pijama mientras Cher intentaba pararse. A ésta se le dificultó bastante la tarea debido su vientre hinchado.

En pantuflas, pijama y todo despeinado Shawn condujo hasta el hospital más cercano.

—¡Ayuda por favor! —una enfermera apareció por detrás de el— ella está...bueno, usted sabe...

—¡Ahggh! —gimió Cher—...rompí mi fuente...

Shawn soltó un grito de gato asustado y la enfermera tomó delicadamente a Cher del brazo mientras aparecían más enfermeras.

[...]

—...es niña...

Shawn y Cher se miraron entre sí y sin pensarlo ni dos segundos unieron su labios en un beso salvaje y desprolijo. Característico de ellos. Suyo. Muy suyo.

Habían decidido no saber cuál era el sexo del bebé hasta el parto.

—¿Tenían pensado un nombre o algo...?

—¡LLEGARON LOS TÍOS! —interrumpieron.
—¿DONDE ESTÁ EL PEQUEÑO? —Cory y Topanga habían llegado al hospital.

—Es niña.

—OHHH POR DIOS QUE BELLEZA. Tu y Riley serán como hermanas ya verás.

Riley era la pequeña Matthews, la hija de Cory y Topanga.

Cher estaba algo aturdida por el ruido y las luces, cansada por supuesto. Le susurró a Shawn qué quería que los dejasen solos por un segundo y que llevarán a la beba con los doctores para que la bañasen.

Una vez que Shawn y Cher estuvieron solos en la sala post-parto, el castaño acarició la melena de la rubia. Ésta, cerro los ojos suavemente indicando que le gustaba el tacto.

—¿Pensaste ya un nombre?

—Si.

—Dime.

—Maya...

OMG NO LO PUEDO CREER ES EL FINAL. estoy llorando mis preciosuras. HELP SON MUY LIMDOS.
me despido con toda el alma mis queridísimxs lectorxs💖😭


No Compatible; Shawn HunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora