Chapter nine: materials room

2.8K 279 31
                                    

Cory y Topanga habían ideado un plan. Con el cerebro de Topanga y...Cory lo lograrían de seguro.

Cory sabía que Shawn tenía verdaderos sentimientos por Cher. Topanga sabía que no lo detestaba.

Eso bastó para llevar a cabo el plan.

-Cher, ¿puedes ir a buscar las cartulinas al salon de materiales? -Preguntó Topy.

-Seguro -Respondió la rubia, sin saber, quien la estaría esperando allí.

Cher se dirigió al salón no sin antes de pedirle permiso a Feeny.

Shawn se hallaba arreglándose el cabello como podía. Al oír los pasos atrás de la puerta se encondió debajo de un pupitre.

Cory venía siguiendo a Cher. Una cadena de hechos desconcertantes para la rubia dieron a lugar ahí. Ella se adentró en el aula, la cerradura del lado exterior de la puerta crujió levemente, un escalofrío recorrió la columna de Stanley.

No le dió importancia a su sabia intuición. Rebuscó en el armario una cartulina -Cosa que Topanga se había encargado de esconder-.

De repente, dos manos ásperas y grandes envolvieron su descubierta cintura y un suspiro abrasó su cuello. Un perfume conocido, manos callosas y el roce de unos rizos la hicieron descubrir rápidamente la identidad de la persona.

La respiración del castaño no cesaba, los latidos de su corazón cada vez resonaban más en su pecho. Aunque ella no los veía, sus ojos oscuros sacaban llamas de euforia.

Todo se detuvo. La mente de Cher pareció salirse de su cuerpo y ahí quedó. Solo su cuerpo y su alma a la deriva, sin mando. Solo sus instintos podrían salvarla.

Volteó quedando cara a cara con Hunter. Los ojos de la rubia penetraron los del castaño rápidamente. Los dos sonrieron como un deja vú.

Shawn era consciente de que no habría otra oportunidad y que tenía entre sus brazos a la chica que lo traía loco desde séptimo grado.

Y algo que nadie se esperaba pasó. De la nada, la chica tomó la iniciativa.

Sus labios se unieron en un movimiento brusco y salvaje. Las manos delicadas de Cher fueron a parar al cuello de Shawn.

Había sido como...intentar unir dos imanes positivos. Imposible. Increíble.

De repente ambos sintieron que quizás no eran tan opuestos. O tal vez, que si lo eran, pero eso los hacía mucho más complementarios. Uno necesitaba del otro para vivir. Inconcientemente sus cuerpos se buscaban una y otra vez.

Aunque Cher no quisiera admitirlo, le encantaba que Shawn le coqueteara. Los halagos, los intentos, aquel beso accidental.

Este no era como ese.

Esta vez los dos conectaron. Pusieron voluntad por ambas partes. Ninguno de los dos quería que se terminará. Sus labios se movían a la perfección. Parecían creados para estar juntos.

Llegó, el momento más esperado por todxs. Al fin, Cher y Shawn se besaron❤️😭 Realmente me encantó hacer este capítulo y lo disfruté casi tanto como Ustedes.

Aclaro que la historia no termina aún 🤎

🐝Si falta cada vez menos pero todavía no es el final, no desesperen🐝

Gracias por todo su apoyo desde el principio 😭❤️❤️ lxs amo

No Compatible; Shawn HunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora