Cierta morena estaba indecisa administrando su blog, quería cambiar su traje de Rena Fourtive y quería la opinión de la gente, aunque su amiga se lo había prohibido, seguramente si lo publicaba como un edit al traje de la heroína Marinette no se molestaría, estaba a punto de hacer la publicación y habilitar una encuesta para que sus seguidores eligieran su favorito cuando escucho algo caer en su balcón.
Su kwami que no estaba muy de acuerdo con la decisión de publicar el traje "editado" por instinto se escondió en lugar de acompañar a su dueña.
La chica apenas se puso de pie cuando la puerta de su balcón fue abierta bruscamente por el villano, la morena estaba en shock, el héroe de Paris frente a ella, con una apariencia diferente, totalmente blanco y con los ojos en azules, a su lado un gatito blanco que flotaba y empezó a dar vueltas a su alrededor, como si estuviera marcándola.
-¿C-chat noir?- pregunto con algo de duda -Me gusta el nuevo traje pero creía que te iba mas el negro- dijo intentando controlar sus nervios, era obvio lo que estaba pasando pero no quería aceptarlo, se suponía que alejándolo de su amiga eso no iba a pasar.
-Soy Chat Blanc para ti- contesto de manera fría, el chico dio un par de vueltas a su alrededor, como si estuviera analizándola, luego de mirar a su compañero y que este hiciera un gesto en confirmación se volvió a parar enfrente de ella.
-Bueno, ¿ya me dirás que haces aquí?- pregunto aun con la esperanza de que todo ese numerito fuera una broma.
-Buscaba a alguien, y al parecer la encontré- dijo para que después el gatito blanco diera muchas vueltas rápidamente alrededor de la chica y la amarrara en una especie de cuerda color azul celeste, por el trato repentino cayo al suelo completamente en shock.
-¡¿Qué te pasa?!- grito la chica molesta, pero no salieron mas palabras de su boca el ver la mirada fría y asesina que el chico le dirigió, sintió su cara palidecer y como esa sola mirada llenaba de terror cada centímetro de su ser.
-Honestamente me decepciona un poco- dijo mirándola con asco -Pero de cierta manera me lo esperaba- dijo tomándola bruscamente de la cara -¿Porque my lady confió en ti antes que en mi?- el chico comenzó a apretar mucho su agarre causándole dolor a la chica que no pudo resistir mucho y grito de dolor, eso regreso a la realidad a el chico y la soltó bruscamente de la cara para luego tomarla como costal de papas.
Pero la chica no se quedaba quieta y empezó a gritar lo que solo enfureció mas a el villano que no dudo en darle un golpe en la nuca para dejarla inconsciente, aun no le hizo nada, quería respuestas, quería saber porque confió en ella entes que en el, quería saber que fue lo que hizo mal, y obtendría las respuestas que quería.
🤍💙🤍💙🤍💙🤍💙🤍💙🤍💙🤍💙🤍💙🤍💙🤍💙🤍💙
Plaga estaba cansado, sentía que iba a desmayarse, ya no tenia mas energías, podría sentir como cada parte de su cuerpo gritaba por dolor y cansancio, ni siquiera el cataclismo funcionaba en ese lugar.
Había llorado, gritado y luchado por horas, todo parecía inútil, estaba frustrado por no haber podido conseguir nada, y para sentirse aun peor podía sentir todo el dolor de su chico, sentía su tristeza, su enojo, podía sentir lo mucho que su fría y como su corazón roto lloraba.
Lo intento, realmente lo intento, todos los dias intentaba recordarle lo especial que era, lo mucho que los demás lo necesitaban, lo mucho que el lo necesitaba, pero no fue suficiente, su amor por esa chiquilla lo rompió, lo destrozo por dentro y logro romper incluso su mascara de chico perfecto.
El kwami odiaba que Adrien usara esa mascara, siempre lo motivaba a mostrar quien realmente era, aunque el chico lo hiciera pocas veces por miedo a lo que dirían los demás, pero las ultimas semanas esa mascara era todo lo que hacia que el chico siguiera en pie, era lo único que evitaba que cayera de un lugar que el kwami dudaba si se podría volver a levantar.
ESTÁS LEYENDO
Es tu culpa
FanfictionAdrien odia los secretos, odia las injusticias, pero aun así es incapaz de enojarse con su Lady, por lo que busca la verdad de todo con ayuda de Shadow Moth y encuentra un nuevo culpable, ahora tiene un nuevo objetivo, todo fue su culpa y el hará qu...