~3~

215 15 5
                                    

La heroína estaba en shock, su mejor amiga estaba herida y había sido secuestrada por su compañero, silenciosas lagrimas caían se sus ojos al no poderle dar una respuesta a el chico frente a ella.

-¡DIME!- exigió el akumatizado molesto mientras también lloraba, dolía, ardía en su pecho el saber que su Lady dejo de confiar en el por confiar en esa chica cualquiera y quería saber porque.

-Y-yo- la chica no podía formular palabras, estaba asustada, nerviosa, quería correr y huir de todo nuevamente, pequeños sollozos se empezaron a escuchar provenientes de ella y por un momento parecía que el villano salió de su trance.

El chico se acerco a su amada y tomo su cara con ambas manos a los costados, limpiando todas las lagrimas que podía con sus pulgares y dando algunos besos en las mejillas de la chica murmurando "lo siento" repetidamente.

Por alguna razón en unos minutos eso pareció calmar a la joven, ambos apoyaron su frente en la del contrario, viendo los rastros de lagrimas en las mejillas de quien tenían enfrente, compartiendo toda su tristeza con el otro.

En cuanto la chica volvió a respirar con calma el de blanco pregunto mas calmado.

-Amor solo quiero saber porque, solo eso ¿Me lo puedes decir?- dijo de una extraña manera pacifica y mirándola profunda y tiernamente a los ojos, enredando sus garras entre los cabellos de la chica.

-Y-yo- dijo aun dudando, pero a sabiendas que los secretos fueron los que la llevaron a ese punto prefirió confesar de una vez la verdad -Ha-hace unos meses Bunnix me visito, me llevo a reparar un futuro horrible, un futuro en el que habías sido akumatizado, en donde lo destruiste todo, incluso a mi- dijo reteniendo las ganas de volver a llorar -Yo tuve miedo Chat, miedo de que volviera a pasar, miedo de que te hiciera tanto daño como me dijiste cuando te vi así, tuve incontables pesadillas donde me atacabas estando así- dijo haciendo énfasis en el aspecto de la akumatización- Creí que hacia lo correcto, pero solo fue un atajo a la misma tragedia- dijo volviendo a llorar.

El corazón del chico se rompía al ver a su amada sufriendo por su culpa.

-¿Entonces nunca dejaste de confiar en mi?- pregunto apoyando su frente en la de ella, quedando mirándose profundamente a los ojos.

-Te confiaría mi vida gatito, tu mismo lo dijiste, somos tu y yo contra el mundo- dijo abrazándolo.

El chico solo pudo devolver el abrazo contento, se giro rápidamente dispuesto a rechazar a el gran villano.

-Shadow Moth yo- dijo el chico pero fue interrumpido, de repente el villano hizo acto de aparición frente a ambos chicos los cuales quedaron sorprendidos.

-No- dijo de manera fría el villano, extendiendo una mano en dirección al chico y cerrando el puño, provocándole un intenso dolor que lo hizo ponerse de rodillas sosteniéndose la cabeza -Has sido mi mejor carta, no permitiré que alguien mas me traicione- dijo asiendo mas fuerza.

-Aaaaaagh- gritaba el chico sin poder soportar el dolor.

-¡Basta! ¡Le haces daño!- suplicaba la heroína viendo impotente como el chico se empezaba a retorcer del dolor que le causaba el villano y comenzaba a soltar algunas lagrimas de sufrimiento.

-Recuerda lo que te hizo, que ella desconfió de ti, tienes que vengarte de la chica con quien te traiciono- dijo con furia provocándole mas dolor aun -Yo soy el único que te dará lo que quieres, soy el único que esta dispuesto a ayudarte para que logres ser feliz, lo único que te pido son sus miraculous como costo, solo eso y podrán ser felices, en la realidad que tu desees- dijo finalmente liberándolo del sufrimiento

Cuando el chico se levanto y se dio la vuelta mirando a su amada, la chica tenia frente a ella la mirada psicópata y decepcionada con la que tantas veces había tenido pesadillas, el chico solo trono los dedos y en un instante sintió como era amarrada, el pequeño sentimounstro estuvo cerca todo el tiempo listo para acatar las instrucciones de su amo.

Es tu culpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora