Capitulo 1.

14.9K 1.1K 85
                                    


Harry se encontraba en medio de una disputa entre Gryffindor y Slytherin, y mientras Harry intentaba salir de aquella disputa entre las dos casas.

 Fue  alcanzado por un hechizo que venía de su compañero de dormitorio Seamus.

El cuerpo de Harry empezaba a tener pequeños calambres que recorrían de su pecho a todo su cuerpo hasta que un momento las piernas de Harry cedieron, fue cuestión de minutos donde Harry fue llevado a la inconsciencia escuchando el llamado de sus amigos muy lejanos.

Todo el grupo de alumnos que se encontraba en ese momento y en el lugar, veían horrorizados como el cuerpo del salvador se iba encogiendo hasta dejar a un niño de 3 0 4 años máximo. Hermione se apresuró a sostener el cuerpo de su amigo y encoger su uniforme para que este se ajustara al pequeño cuerpo, también conjuro una silla donde recargo a Harry para después voltearse muy enfada a Seamus.

-¿Qué tipo de hechizo ocupaste? 

Dijo la castaña lo más calmada posible.

-Uno rejuvenecedor. Susurro seamus.

-¿Y como podemos arreglarlo? 

Esta vez hablo un impaciente ron mirando con enojo a su ahora pequeño compañero de dormitorio.

 -No lo sé, solo leí muy rápidamente para qué funcionaba el hechizo, no leí hasta que edad lo rejuvenecía.

Dijo asustado Seamus al ver las dos miradas asesinas de sus compañeros.

-Seamus como te atreves a ocupar un hechizo que no sabes las consecuencias que puede tener, o siquiera como revertirlo.

Dijo una hermione demasiado molesta, mientras detenía a ron para que no lo hechizara o hiciera una locura.

Todos estaban concentrados en la disputa de los tres Gryffindors, ignorando a un pequeño niño que veía todo con un miedo intenso. Harry sabia que si la gente lo veía su tío lo castigaría, ya que su tío siempre le decía que debía de esconderse porque él era diferente.

Harry con torpeza, pero muy sigilosamente se bajó de la silla y se tambaleó, alejándose de aquellos extrañas personas. Bajo muchas escaleras buscando no caer en el intento, ya que estaban casi cerca del dormitorio de Gryffindor.

Harry trato de apresurarse y esconderse cuando veía gente extraña, el pequeño león vago por el castillo asustado y asombrado por todo lo que iba viendo a su paso, pero debía de esconderse antes de que su tío lo encontrara, o lo pasaría mal. 

Eso es lo que buscaba, hasta que al doblar la esquina choco con alguien que lo hizo caer al suelo por la prisa que el pequeño Gryffindor llevaba. Cuando levanto su carita vio un hombre de cabello negro, alto y muy serio. Y a su lado a un joven rubio con unos ojos grisáceos, los cuales le miraron con cierto asombro.


Hola, queridas y queridos lectores espero les haya gustado este primer capítulo y le den mucho amor, como decía en la descripción de esta historia es una colaboración con @DalayAzenethRuizRodr. 

 Les dejaré en los comentarios el enlace a su perfil por si gustan pasar a leer sus historias y sin más que decir les mandamos muchos abrazos.


LITTLE BABYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora