HS la gran HS una escuela que fue en sus primeros años una prestigiosa institución educativa, un internado al que todos querían entrar, pero que al pasar el tiempo fue cambiando realmente, tal ves por qué en antaño la forma de educar era diferente, tal vez los maestros perdieron su motivación al ver cada nueva generación llegar a sus salones, eso llevó al primer cambio que fue volverla una escuela de medio tiempo quitando el internado inicial, los casilleros antes pulcros ahora lucían algunos oxidados, con grafitis o algún emoticon.
Ahora HS haba vuelto a cambiar, era d nuevo un internado o bueno lo sería si es que los resultados de aquel experimento social daban para bien y de ser así William valla que celebraria, pero mientras tanto solo le quedaban contar los días para que todo llegara a su fin.
- Cinco días quedan para que esto termine, por lo que he visto no han mejorado mucho en sus notas estos mocosos __decía mirando su compitador__
Y no era para menos si habían subido en cuanto a sus notas los participantes del "experimento social" pero no lo que el esperaba como mínimo, eran pocos los que si tenían un cambio bastante evidente como el hecho de que los "Nightmare" sacaban por lo menos siete en sus materias, Springtrap de educación especial ya sabía leer fluidamente y escribir de mejor manera, pero en cuanto a los demás realmente el único cambio que habían tenido era físico.
- Supongo que hablaré con ellos después, ahora debo encargarme de ese idiota __y sin más salió de su oficina no sin antes dejarla bajo llave__
___________________________________
Por su parte los alumnos estaban empezando a aburrirse pues sí bien en un principio todo era muy relajante y de cierta forma cómodo ahora era aburrido, en las mañanas iban a la escuela como siempre, las tardes eran sus "tareas extra" como limpiar u ordenar todo y los fines de semana prácticamente lo mismo solo que al hacer sus deberes "domésticos" en la mañana tenían la tarde libre pero no podían abandonar la institución y eso ya comenzaba a ser molesto.
- Buaaaa que aburrimiento __decía Fox acostado en la cama de su amigo Spring__
- Oye bro podrías bajar la voz estoy tratando de estudiar __pedía el rubio en su saco de dormir del más alto__
- Desde que el señor brillitos comenzó a salir contigo te has vuelto más aburrido __reprochaba colgandose de la cama para hablar mejor__
- Bueno supongo que era algo que debía hacer, digo tu también has cambiado por Chica no?
Y la verdad tenía razón pues desde que el pelirrojo había comenzado su relación había cambiando bastante su forma de actuar se había vuelto más "masito" que antes cosa que agradecía mucho Bonni pues ahora no se preocupaba mucho en pensar lo que decía.
-Creo que es cierto lo que dicen que cuando empiezas una relación empezas a cambiar _y sin más se volvió a acomodar para tumbarse a la cama_
-Oye Fox, has visto a Meg últimamente? _preguntó algo preocupado_
-A la enana? No realmente o bueno la última vez que la vi fue en el almuerzo, aunque parecía triste _y al terminar se sentó de golpe_
-Creo que deberíamos ir a verla, somos sus hermanos y su algo le pasa debemos saberlo _y con un Fox "obligado" a ir Spring fue en busca de quien consideraba su hermana_
__________________________________
El dormitorio de las chicas estaba casi vacío pues Lili junto Abby iban con sus amigos, Joy tenía una cita, Usagi junto Mai y Maggie eran las encargadas de limpiar el taller de cocina ese día y Meg bueno ella no tenía que hacer ese día y no es como si quisiera hacerlo pues sinceramente no se encontraba de humor y como culparla pues quien estaría bien mirando como la persona que te gusta se arregla para ir con alguien más, ver como su sonrisa la causa alguien más, ver que a ti solo te ve como un amigo, realmente eso comenzaba a cansarle.
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS Chubby School (EN EDICIÓN)
FanfictionTodo en HS hiba de maravilla eso hasta que un accidente ocurre algo que determinara el futuro de los alumnos algo que sacara deseos ocultos en algunos algo que les dará hambre