Capitulo 8 (primera parte) : William y su pasado

498 15 3
                                    

Si algo por lo que William siempre dio de que hablar en su familia fueron 4 cosas, la primera su talento para la cocina, la segunda su entusiasmo y seriedad cuando se necesitan, la tercera su familia tan particular, y por ultimo su increíble inteligencia y astucia.

Afton provenía de una prestigiosa familia de la clase acomodada, dinero nunca le falto, comida siempre hubo en su plato, amor de parte de sus padres siembre, sin embargo al ir creciendo sus responsabilidades también y la que mas le molestaba, su futuro, sus padres al llegar los 14 empezaron a presionarlo exigiendo una respuesta. ¿Qué será de ti? ¿De que piensas mantener en pie nuestro apellido?, preguntas que siempre lo atormentaban y un día en su pena encontró su escape, ¿alcohol? no pues el podía beber vino desde los 10 en aquellas fiestas a las que asistía, ¿drogas? simples hojas si quería algo así mejor comía alguna ensalada, ¿Cigarrillos? mascar tabaco era algo que empezó a hacer a los 12 y era mas sano y menos molesto que un montón de humo, cosas que para el ya no lo afectaban, ¿entonces que? y fue cuando la conoció que todo empezó, sus padres al no decidir una carrera por si mismo lo inscribieron en medicina y ahí fue donde la conoció una hermosa mujer de largas cabelleras rojizas, ojos verdes, al principio compañeros, luego conocidos, amigos, hermanos, amores platónicos y por ultimo novios.

Toda la clase hablaba de ellos una pareja perfecta, una mujer tan linda con un chico tan apuesto, no había quien se les compare pero fue en su quinto año donde descubrió algo que le focino y fue ella quien se lo mostro, su fetiche mas profundo, el cocinaba y ella comía, ella proponía y el disponía, ambos se amaban, al terminar su carrera esperaron un tiempo y se cazaron, ambas familias estaban de acuerdo pues ya conocían a sus respectivos yernos y no les parecía mejor elección, la boda fue un gran evento y la luna de miel, llena de ese néctar, frutillas, chocolates y pasión.

Como resultado su primer hijo un varón de cabellera azabache cosa que enorgulleció a los abuelos del niño pues ambos ancestros tenían el cabello de ese color, dos años después nació su segunda alegría una pequeña replica de su madre solo que con pecas iguales a las de su abuela, los años pasaban y su vida empezaba a rendir cuentas, el fetiche que compartían ambos afecto a la salud de Valeria, al parecer su genética no aguantaba muy bien los azucares y grasas, cosa que william noto cuando ya fue tarde.

Ese día el junto a Michael y Abby habían ido de compras, Valeria prefirió quedarse en casa a esperarlos cosa que Afton acepto no muy convencido, al llegar pudo ver su hogar en llamas, rápidamente corrió en búsqueda de su amada y la encontró pero ya sin vida, en el hospital el forense le explico todo, pues al parecer Valeria había querido empezar a cocinar la cena para cuando llegaran pero en un descuido no se fijo que la llave del gas estaba abierta mas no prendida, al parecer se confió y decidió volver a la sala, con el tiempo el gas hizo efecto y la desmallo, la cazuela con tapa de vidrio en la estufa capto un rayo de sol y encendió el lugar mas la esposa de afton ya hacia muerta desde hace un buen tiempo, la razón un paro cardiaco, al parecer la coronaria se había obstruido y con el gas interfiriendo en los pulmones suplanto el oxigeno y el corazón se detuvo.

Después de la perdida de su esposa todo cambio para mal, descuido su salud, sus hijos los ignoraba razón por la cual sus abuelos tomaron la custodia, el mas afectado fue Michael quien parecia que algo se había adentrado en el, un alma rota, cegada por la tristeza e ira que desquitaba contra su propia hermana, razón por la cual sus nuevos tutores lo mandaron a una conexionar juvenil donde solo creció su ira, William logro rescatar algunas pertenencias de su amada mujer, una caja que tenia una nota la cual decía que eso era un regalo para cuando abby cumpliera 14, la curiosidad le gano y la abrio y pudo ver ciertos libros de cierto genero que el ya conocía, no en balde conocía a Valeria, pues cuando eran amigos incluso llego a tratar de hacerlo salir con Henrry un chico de su clase y pues como le debía una apuesta prefirió pagarle haciéndole una escena yaoi con su compañero que darle su almuerzo por una semana y ese también fue el inicio de su amistad con el otro chico.

FNAFHS Chubby School (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora