Un nuevo día comenzaba en la escuela pero esta vez no era un día mas ya que el final había llegado o al menos así lo era para el director Aftom pues a su preciado experimento social le había llegado el día, no mentiría se encontraba totalmente nervioso pues ya solo eran horas antes del final, soltando un suspiro salió de su oficina no sin antes cerrarla pues desde que puso un pie fuera de su "cama" una extraña sensación le recorrió todo el cuerpo sabia que debia ser cuidadoso en cada una de sus acciones pero algo le decía que hoy lo debía ser mucho mas y en especial con lo que había visto el día anterior por sus cámaras pero ya tenia un plan para deshacerse de esas piedras en sus zapatos.
Por su parte los alumnos empezaban sus labores como otro día mas al menos eso intentaba la mayoría pues estaban al tanto de lo que sucedería esa tarde en el auditorio pero por instrucciones de William los chicos seguirían con sus deberes al menos por todo ese día fuera cual fuera el veredicto final del consejo pero esto solo aumentaba la tención mas en aquellos que sabían ambos lados de la historia y entre ellos se encantaba Town el cual debía hacer algo que al menos a su parecer no era cosa fácil ya que debía evitar que Eak los desenmascarara pues ya Aftom le conto lo que había visto por las cámaras y la chala no fue muy sutil que digamos.
La noche anterior el se despertó pues tenia algo de sed por el calor que se levantaba en la noche, sus planes eran fáciles ir a una maquina por una botella de agua y regresar a su dormitorio pero no contaba con que en el camino de regreso se entraría con quien empezo a considerar su nuevo jefe.
- Hola Town que ¿haces despierto a estas horas de la noche? __pregunto con una sonrisa__
- Oh buenas noches directos, solo tenia sed y venia por algo de agua __explico mostrando su botella__ y no es por ser indiscreto pero usted que hace?
- Bueno como sabes mañana se tomara la decisión sobre si este lugar se vuelve un interinado de 24 horas o regresamos a como antes pero lo importante es que no quiero que mañana suceda algun error y por eso verificaba que todo estaba correcto pero note que hubo un error __y antes de darse cuenta el peli naranjo se encontraba tumbado en el piso__
Quiso levantarse pero el castaño puso uno de sus pies sobre su espalda antes de siquiera hacer algún movimiento pero aun desde su posición pudo ver el rostro de su superior el tenia una mezcla rara pues pese a tener una sonrisa sus ojos destellaban en unas llamas dando a entender el infierno que estaba dentro de el.
- Sabes Towntrap hace mucho hable con alguien que parecía conocerte bien, me conto muchas cosas de ti, pero algo que me dijo fue que era mejor dejarte como una carta extra en cualquiera de mis jugadas, pero sabes a mi me encanta probar todas mis cartas para abarcar mas terreno, pero veo que ese chico no mentía sobre lo inútil que eres _decía usando cada mas fuerza en su pierna__ la ultima vez que te vi te dije que mantuvieras a Eak alejado de cualquier pista y que es lo que veo ayer!! el junto al imbécil de Spencer aliándose para llevarme a mi ruina!!
Al terminar como si de un insecto se tratase aplano a Town el cual perdió el aliento por lo que se quedo en esa posición tratando de recuperarse pero pronto sintió como era tomado por el cuello de su camisa obligándole a pararse quedando frente a frente con el de ojos destellantes.
- Escúchame muy bien muchachito quiero que mañana Eak no aparezca por ningún lado de mi escuela y eso es lo que mas te conviene si no quieres ser tu quien este en su lugar!! __al terminar ayudo al peli naranjo a retrancarse de la pared para que mantuviera el equilibrio__ Asi que Town para que no me falles te confiare esto, debes recordar ese lugar aun no? Bueno espero que esta vez lo hagas bien
Esa noche no logro pegar los ojos en ningún momento pensando en como no fallar esta vez, sabia que estaria traicionando al peligris pero lo estaba asiendo para protegerlos no solo a ambos pues protegía a todos sus compañeros, además Eak desde su punto de vista parecía ser mas feliz, además solo seria un día y todo volvería a la normalidad después por lo que juntando todo el valor que pudo empezó a prepararse el mismo para evitar que Eak hiciera lo que fuera que tenia planeado.
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS Chubby School (EN EDICIÓN)
FanfictionTodo en HS hiba de maravilla eso hasta que un accidente ocurre algo que determinara el futuro de los alumnos algo que sacara deseos ocultos en algunos algo que les dará hambre