•°𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂𝒔 𝒕𝒖 1/2 •°

892 72 51
                                    

T/N: F- Floyd porque estas llorando?..

Floyd: Enserio crei que era real.. Pero no lo.. es no paso. y no pasara.

T/N: a que te refieres? No te entiendo..

Floyd: T/N.. Si desaparezco.. me buscarias?. te vendrías conmigo?..

T/N: N- No lo se.. ni siquiera puedo pensar..

Floyd: No puedo arriesgarme a perderte asi.. tengo que pensar en algun modo de llevarte conmigo.

T/N: ¿¡llevarme a donde?! Responde Floyd. Porque nunca me dices nada de esto?..

Floyd: T/N.. tu me quieres?..

T/N: Claro que te quiero...

Floyd: Pero tu Amas a ese idiota. tu corazon no me pertenece.

T/N agacho la cabeza avergonzada Y mirando tus manos volteó a ver a Floyd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N agacho la cabeza avergonzada Y mirando tus manos volteó a ver a Floyd. Floyd había limpiado sus lágrimas y con un tono más frío le dijo

Floyd: No puedo creerlo. buscaré mejor una forma de regresar a casa. y T/N hagamos como qué esto nunca pasó.

T/N: Floyd.. qué te pasa. dime, porque te has comportado así conmigo de repente. se perfectamente que no te agrada Tooru. pero el es mi Amigo y lo sabes, no puedes prohibirme tener Amigos. cuál es tu problema?!

Floyd: ¡Por tu Amigo estás así! Dime algún beneficio que ese idiota te haya dado.! primero. te demuestra que no eres nada para el está enamorado de un chico. no estás a su alcance. No le interesa en lo más mínimo tu vida y tú sigues tratando algo que es imposible, sabés? Ni siquiera puedes pensar en las personas que si te quieren realmente. pero qué puedo hacer con una persona como tú qué se va al camino más doloroso.

T/N: Qué importa. Se perfectamente que Tooru está enamorado de Yuri. y acepté eso, Pero eso no tiene nada que ver. porque metes estos asuntos. estoy perfectamente bien con eso. y sobré el accidente, no floyd no fue su culpa.

Floyd: Si no hubieras Salido con el estarías perfectamente bien. Con alguien tan tímido y estúpido como el cualquier cosa podría pasarte. cualquier cosa podrías perdonarle! pero a mí no.. soy demasiado raro para ti?.

T/N: No es eso Floyd. no puedo decirte lo que significa Tooru para Mí. es.. Especial.

Floyd: Entonces yo no soy nada para ti.. quieres seguir sufriendo T/N.. si te descuido cualquier cosa podría pasarte en manos de ese maldito. y para ti sería nada.

T/N: No te necesito Floyd. No soy una niña indefensa. se perfectamente lo que está bien y lo qué está mal. es increíble que no puedas confiar en mí. qué es lo que te ocurre.

Floyd: Sabés que. me da igual has lo que quieras. después de todo... yo también me fui al lado doloroso contigo.

Sin nada más que decir Floyd salió de la habitación y después T/N pudo escuchar como la puerta de la casa se cerró fuertemente. algo que le asustó un poco comenzando a llorar por lo que le había dicho floyd y lo qué ella había dicho también.

•° Me encontraste°• °•Te encontré•° Tooru fujisaki x Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora