°•¡Solo quiero ayudar!°•

1.9K 131 3
                                    

A T/N se le ocurrió dibujarse ella misma con Tooru así que puso manos a la obra y empezó a dibujar. Pasaron 20 minutos y T/N hacía dibujo tras dibujo ya que ninguno le parecía espectacular o de la forma en que ella quería que quedará. Así que terminó con un solo dibujo que no le pareció perfecto pero le pareció lindo. Así que tomo todos los demás dibujos y los guardo. Después se levantó y se fue dejando el dibujo que ella había preferido en el suelo, sin darse cuenta la chica se fue a su aula para recoger sus cosas e irse a casa, llegando al aula se encontró a Toono quién decidió acompañarla hasta adentro del aula. T/N tomó sus cosas y se acercó a su amigo. Ambos decidieron hablar un poco antes de irse a sus respectivas casas Así que empezaron a caminar tranquilamente cuando de repente T/N mira una silueta arriba del techo de la escuela y decide subir lo más rápido que pudo.. Al llegar pudo ver a Fujisaki a punto de aventarse. Así qué T/N subió con él para intentar bajarlo. Pero en un descuido T/N resbaló tomandolo de la camisa Y ambos cayeron..

T/N: T-- Tooru!!!

al llegar al suelo T/N miro qué estaba arriba de Tooru Así que rápidamente y con un poco de dolor por la caída se levantó y tocó la mejilla de Tooru. Tooru no respondió aquel tacto T/N se asustó bastante pues creía que Tooru había muerto

T/N: No responde! Necesita una ambulancia ya!!

Entonces saco su teléfono y llamo al 911 todos los demás chicos se quedaban mirando la escena sin hacer nada. En cambio Toono también llamó al 911 T/N Cargo a Tooru en su espalda. No tardó demasiado la ambulancia en llegar Así que se llevaron a Tooru, T/N subió con Tooru a la ambulancia y Toono iría más tarde a acompañarlos.

T/N: Cómo se te ocurrió eso Tooru?!...

T/N se preguntaba muchas cosas.. una de ellas era el porque Tooru haría algo así. Se veía que era un chico solitario pero que le gustaba estar solo no sabía si en su casa tenía problemas. O tal vez estaba así por un amor no correspondido.  T/N sabía que Tooru era un chico bastante tímido y que no hablaba con nadie. Pero esa no era razón para querer hacer algo así o Eso era lo que ella pensaba. Así que decidió que si Tooru salía de esto. Trataría de hacerle compañía, para que al menos no intentara hacerlo otra vez

T/N: Tooru te ayudaré con tus problemas. Oh al menos te haré compañía.. para que no te sientas tan solo. Y mientras hago esto juro que no me enamorare de tí. Solo quiero que tengas un amiga de confianza.

T/N miro a Tooru inconsciente y decidió acariciar su cabello el chico no respondió ante esas caricias T/N solo suspiro. Al llegar al hospital bajaron a Tooru en una Camilla y lo llevaron adentro T/N se quedó en la sala de espera para ver cuándo llegaba Toono.

Bueno Bueno aquí el capítulo más tarde subiré otro capítulo. Ya saben BBS perdón si hay mala ortografía. Y gracias por seguir leyendo y por sus comentarios. Me hace muy feliz el saber que les gusta la historia.. sin nada más que decir adiós bebés 💕💕

•° Me encontraste°• °•Te encontré•° Tooru fujisaki x Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora