corre la madrugada del viernes 8 de Octubre, en la casa de tato, los hermanos se encuentran durmiendo placidamente en sus cuartos. Tato en su cuarto, esta acostado revisando unas cosas de su trabajo en el celular.
Tato: mmmm 😏 bueno... ya terminé de agendar 📱 el orden del dia de mañana asi que ya está... igual mañana entro a las diez asi que tengo un tiempito más para descansar...
Tato apaga la luz del velador y se acomoda para dormirse.
Mientras tanto los chicos ya están dormidos, mauri entra a las ocho a la Escuela y ema viaja a la facu a eso de las siete de la mañana.
En el cuarto de mauri, sólo se escucha sus ronquidos y de fondo el suave ruido del ventilador...
El joven un poco destapado y despatarrado deja ver su calzoncillo marrón... el joven completamente dormido comienza a moverse un poco raro... como si estuviera soñando...💭Eu! Donde están? Hooo no! Me estoy helando y no para de llover... donde están estos pelotudos! Estoy todo empapado por culpa de estos giles! Germaaan! Tio! Eeeey! Alguien me escucha? La puta madre... que tormenta de mierda encima no veo una goma acá...
Brooouuuummm craaaaaakccck 🌩⛈🌧🌬🌪
Haaaa! 😲 hooo no! Alto rayo... hooo nooo 😣😭 quiero encontrar a alguien... por favor! Quiero encontrar donde meterme!... Germaaaan! Germi! Donde estás? Eeeeeeuuu! Holaaaaa! Alguien me escucha? Tiooo! Matiii! Donde mierda se fueron? Me dejaron solo con esta lluvia 😣... ho! A ver? Que es eso? Una casa! Hoo bien ahi! Tengo que llegar ahí como sea...
Mauriiiii! Mauriiii! Turrooo!Que? 😲 eeeey! Estoy por acá eeeey!!!! Aca estooooy!
Mauri: hee😲 uffff 😥 huuuy que pesadilla loco... hummm que hora es?
Mauri toma su celular 📱 y se fija la hora... marca las 6:50.
Mauri: hmmmmm ufff... hoho😮 que onda esto? 🤔
El joven lleva su mano izquierda a la entrepierna y puede sentir lo húmedo que estaba...
Mauri: 😲quee? Noo... no puede ser! 😮 me orine en la cama? 😣 noooo esto no puede estar pasando 😶. Nooo mira el Manchón en la sábana 😐 no puedo creer!El joven tiene su calzoncillos totalmente mojados, en eso se levanta y atina a sacar las sábanas para llevarlas a lavar...
Mauri: ufa loco... que verga que se me escapó... que verga hermano!
Mauri saca las sábanas las hace un bollo y sale del cuarto... el joven de 17 andaba mojado por la casa... algo que humillaba un poco a mauri.
Mauri: huuu no... ahora se va a levantar el ema... voy a hacer de toque asi me acuesto enseguida sin que nadie vea... pero las sábanas las van a ver igual...😶 ufa que hago para hacer que no se enteren?
Mientras tanto en el cuarto de Ema suena la alarma del teléfono... ya son las 7 de la mañana.
Ema: hummmm hoooooow 😪😥 hummmm que fiaca che...
El joven se destapa y se queda helado cuándo ve el Manchón en la sábana y toda su entrepierna mojada...
Mauri: jaja que???😮😖 hoo no... que onda? Cómo me pude mear? Jaja [resopla y rie]
Ho! No! 😶 que no sea papá...En eso el joven se queda inmóvil viendo como se abre la puerta de su cuarto... pero para más fastidio de ema era tato quien entraba en su cuarto...
Ema: 💭 hooo noooo 😲 me va a ver mojado😶😖 que hago?
En eso tato prende la luz y queda viendo a su hijo mayor sentado en su cama...
Tato: ha ema! Escuché que sonó el despertador, pero no escuche que te hayas levantado... pensé que te habias quedado dormido... bueno hijo preparo el café? Eu, que pasa? 😮💭 queeee? Jajja nooo😮😁 está mojado? Se orino?. Epa ema que paso?😶😶
Ema:💭hay no...😶. Hee no sé pa, me levanté asi... no sé que pasó...
Ema no sabia que hacer... su papá ya lo había pillado con la cama mojada... con 20 años, Ema con 20 años mojó la cama algo que deja sorprendido a tato por la personalidad de su hijo, ema se puso un poco colorado de vergüenza... aún no entendía que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Los Jacquier
ContoVerano del 2010, Ema transita el segundo año de su carrera de veterinaria mientras que mauri esta a punto de terminar 6to año de la secundaria, en la Escuela Tecnica de San Carlos. Mauri tiene 17 mientras que Ema habia cumplido en marzo de este año...