One-shot

411 48 2
                                    

La comida, piensa, está en su lista de las tres peores cosas de su situación actual. Probablemente sea el número tres, el segundo es qué diablos le está pasando en general, y el primero es la fría soledad que está comenzando a devorar su pecho.

Apenas es comestible. La calidad es horrible, incluso peor que cualquier comida de cafetería que haya visto en la escuela. Ella piensa que se supone que es jamón y queso con centeno, pero sabe a mortadela y mayonesa, por lo que no está muy segura de cómo sentirse al respecto además de confundida / disgustada.

Pero tiene que comer, porque la perra no saldrá de la maldita habitación hasta que lo haga. Así que da un mordisco y mastica dos veces, arrugando la nariz con disgusto.

- Si no terminas - advierte la hermana Jameson - pasarás la cena en la capilla.

Cheryl pone los ojos en blanco, pero come en silencio. Si piensa mucho, se imagina comiendo una hamburguesa con Toni en Pop's. Imagina la suave curva de los labios de la chica de cabello rosado cuando roba una de las papas fritas de Cheryl y Cheryl aparta la mano en vano. Imagina unos brillantes ojos marrones, encontrando los de ella en un dormitorio a oscuras, y la forma en que miraron el rostro de Cheryl como si estuviera memorizando cada maldita característica.

Vuelve a sentir una punzada de soledad. Esa es la peor parte de este lugar. La realidad de que debería rendirse. Renunciar a lo que pudo haber sido, pero no fue. Toni estará bien sin ella. Se imagina que Toni la está buscando, pero cuando llega a un callejón sin salida, acabará con su pérdida. Cheryl duda que tenga que esperar mucho. Después de todo, una chica como Toni es más rara que cualquier diamante. Encontrará a alguien que pueda estar con ella, feliz y abiertamente.

Pero eso está bien.

Ella tiene sus recuerdos. Tiene a Toni quemado hasta la parte posterior de los párpados, y cuando siente que el mundo se está cerrando sobre ella, recuerda. Recuerda las conversaciones nocturnas sobre su pasado; recuerda reírse en el almuerzo porque Toni podía comerse fácilmente los tater tots y Cheryl piensa que es tan linda; lo recuerda todo, porque incluso si Toni lo olvida, al menos Cheryl no lo hará.

Mantiene sus recuerdos en el espacio que solía estar su corazón. Lo llena con el calor que solía sentir. Porque esta es su vida, ahora. Tiene que enterrar estas cosas de nuevo, pero no dejará que se desvanezcan.

No dejará que Toni se desvanezca.

-----

Algunas noches, los recuerdos se sienten más inquietantes. Fantasmas se cuelan en su mente cuando menos lo espera. Cuando está mirando por la ventana, cuando se pone la ropa monótona del día, cuando está sufriendo algún tipo de castigo que la deja adolorida y sintiéndose tan cerca de romperse.

- Lo que sientes - dice la hermana Woodhouse, - no es natural. Extrañas la conexión emocional, ¿no es así?

- Con padres como los míos, tú también lo harías - Cheryl bromea.

La mujer frunce el ceño y se adelanta. 

- Ahora, Cheryl, quiero ayudarte. No estás sola, querida.

No estás sola.

Toni dijo eso varias veces. Siempre hacía que el cuerpo de Cheryl hormigueara de la cabeza a los pies.

Pero la forma en que la hermana Woodhouse lo dice hace que se le erice la piel. Ella esta sola. No tiene a nadie aquí de su lado. Ayudarla. ¿Ayudarla? Dios, todo lo que están haciendo es tratar de obligarla a creer algo que dejó de creer tan pronto como encontró para siempre en los ojos marrones de una chica vestida de cuero con cabello rosa.

Heaven ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora