📸Cinco📸

1.8K 203 24
                                    

—Quiero que se comparten por favor, es una de mis relaciones más sanas y le veo un buen futuro, así que no sean tan giles por favor, no me hagan quedar mal frente a mi novio y sus amigos.

JungKook escuchaba atento cada una de las palabras del audio que había mandado su amigo horas antes al grupo que tenían juntos, mientras que al mismo tiempo revisaba las redes sociales del "modelito" que Taehyung tenía por novio, era de esperarse que su amigo cayera rendido a sus pies, el chico es hermoso, con una carrera limpia y fans sanas, no había nada que lo hiciera quedar mal, ningúna noticia, rumor, ni nada, era demasiado perfecto para este mundo y daba miedo en cierto punto. Su amigo tampoco tenía una carrera llena de escándalos, pero los había, sin embargo este chico no tenía nada que manchara su nombre.

—Sospechoso, ¿quien sos Jung Hoseok?. —miro por última vez el rostro del modelo, algo de él le resultaba conocido, esos labios se le hacían conocidos, intento hacer memoria pero no encontraba nada, así que mejor dejo de acosar al chico para poder bañarse y arreglarse. —No sé quién seas, pero nadie puede ser tan inocente.

Arrojo su celular a su cama, tomo una toalla colgandola en su hombro mientras buscaba el baño, había que aclarar que justo ahora no se encontraba en su casa, sino en un departamento de una bonita rubio que lo acompaño ayer, pero como bien dice el dicho, pájaro que comió voló, el se iría antes de que la mujer despertará. Trás minutos de búsqueda al fin encontró el maldito baño y una vez dentro de este se despojo de sus ropas para darse un rápido bañó, en silencio y calma, mientras los labios de aquel sujeto seguían rondando por su mente. "¿Quien sos y porque me perturbas tanto?", el agua de la regadera se escurría por su espalda, mientras sus pensamientos vagaban hacia épocas pasadas, pero nada, ningún rostro, ningún cuerpo, estaba en blanco.

—Esto ya es incómodo, parezco un marica.

Cerró el agua, abrió la puerta de la ducha y se envolvió con la toalla para salir a vestirse. No tardó mucho, talvez unos treinta minutos, pero en cuanto terminó salió del lugar de puntitas, tratando de no levantar a la dueña. Tomo sus zapatos y celular y emprendió viaje hacia su casa en su auto. La noche sería incómoda, lo sabía, el mundo de tal Hoseok no es el mismo que el nuestro.

—Espero que no sea una mierda.



—Jimin. —el bajito lo miro desde el sofá, esperando que se acercará. —¿Cómo me veo?.

—Muy bien, eres hermoso Hobi. —su sonrisa lo convenció, el atuendo era bonito y cómodo, así que se quedaría con el. —Los chicos dicen que irán un rato antes porque no piensan estar parados toda la noche.

Asentí, mientras me colocaba unos aretes y un pequeña cadena de plata. Eran las 7 y los nervios empezaban a hacer acto de presencia, sus amigos no están tan nerviosos como el, sinceramente el temor a caerle mal a las personas del entorno de su novio lo ponía mal, esperaba que hoy sea una noche tranquila y sin ningún problema.

—Ese estúpido de Jeon también irá, espero que no haga ninguna bobada porque no me quiere ver metido en ningún rumor con el. —su pequeño amigo refunfuñaba desde la sala, a ninguno les había caído bien que Jungkook estuviera presente esta noche, pero ¿el que podría hacer?, era amigo de su novio, era normal que este fuera, y a pesar que no tenía buena reputación, era parte de Taehyung, así que no podría simplemente decirle a su novio "no quiero que invites a Jeon", es estúpido.

—Mejor vayamonos antes de que Seungkwan empiece a quejarse de nuestro retrasó.

El pelinegro asintió tomando sus cosas, mientras Hoseok corría a su cuatro por un abrigo y sus llaves. Con la mente llena y un deseo indescriptible, solo quería que las cosas salieran bien.

𝐌𝐨𝐣𝐚𝐚( 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐇𝐨𝐩𝐞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora