—¿Jungkook está con vos?. —nego dando unos cuantos paso atrás, invitando al menor a entrar. JiHoon entro cubriendo su rostro con la gorra que traía puesta en esos momentos.
Cerró la puerta, asegurándose de que nadie hubiera seguido al bajito, la llave dio dos vueltas antes de que se acercara al chico de gorra sentado en el sofá, tomo lugar a su derecha, recurriendo la pálida piel que las aberturas de su ropa dejaba ver. —Quiero que antes de hablar me prometas que no vas a alejarme.—No podría JiHoon, sabes que sos como un hermano menor para mí. —el nudo que se formó en su garganta lo hizo enmudecer unos minutos y cuando se aflojó comprendió que ya no habría vuelta atrás, Hoseok merecía saber la verdad y si el precio a pagar era perder su amistad lo tomaría, ninguna persona merece vivir rodeada de mentiras.
—Yo...sabía lo de Taehyung...—el mayor boqueo sorprendido, viendo a su amigo jugar con sus dedos, tronandolos y apretando los con fuerza. —Mucho antes de que ustedes fueran algo, yo estuve detrás de el. Lo amaba Hoseok y cuando el también empezó a buscarme para tener encuentros casuales pensé que tal vez había logrado captar su atención...hasta que apareció el...su esposo...no recuerdo su nombre, pero recuerdo haberlo enfrentado, le grité y le pregunté porque jugaba conmigo...—paso saliva por su garganta seca, estaba apunto de quebrarse, Hoseok lo noto pero no lo toco, su orgullo no lo dejaba. —Dijo, que yo no significaba nada para el y que lo único que buscaba era acercarse a vos...—mordio su labio inferior rasguñando el dorso de su mano. —Me aleje y lo deje, yo no iba a ser el intermediario, por eso fingi no conocerlo cuando nos contaste de que estaban saliendo, pensé que el había cambiado y que tal vez su futuro no era conmigo pero...la noche del bar... cuando te separaste de nosotros el se alejo, tal vez sino lo hubiera seguido no estaría ahora involucrado con esto...—sorbio su nariz, secando las lágrimas que caían de sus pequeños ojos con la manga de su buzo. —Pero lo ví, a su esposo, el venía a buscarte Hoseok, yo le dije a Jungkook que te buscará y que te sacará del bar, no estaba en mis planes claramente, que ustedes tuvieran algo esa noche. Estaba enojado y asustado, así que bebí toda la noche y llegando a casa le envié un mensaje a Taehyung dónde decía lo que sentía por el y que lo había visto con su esposo, que no podía creer que te estuviera haciendo lo mismo que una vez me hizo a mi. —seco sus lágrimas unas vez más y esta vez el mayor le tendió un pañuelo. —Lo amenace con decirte sino te dejaba en paz y el me amenazo con contar lo nuestro, pero te juro Hoseok que yo no estuve con el mientras era tu novio. —enfrento los oscuros ojos del más alto, no pudiendo leer lo que estos le querían decir. —Con todo el miedo que cargaba mi cuerpo, recurrí a Jungkook, le conté todo y el me ayudó, pero hay una cosa que no te conto...
—¿Que es?. —pregunto ya harto de tantos misterios.
—Estas en peligro Hobi, Taehyung le debe mucho dinero a gente muy mala y desde que lo suyo fue público, esa gente está cazando tu cabeza...—Su cuerpo se congelo y sus ojos se llenaron de miedo. —Algo más...su ex novia, la que supuestamente había abortado...no lo hizo, el hijo de Taehyung lo está buscando, te está buscando. Estar con Taehyung es una bomba de tiempo que ya explotó.
.
.
.
🏃
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐣𝐚𝐚( 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐇𝐨𝐩𝐞)
Fanfiction"Hace poco conocí a tu novio Yo no sabía que era tu novio Parecía no importarle que era tu novio Terminé cogiéndome a tu, aah ay ay" Cantante famoso y un completo hijo de pu*a, esas eran las palabras que describían al talentisimo Jeon Jungkook. Rese...