📸 Veinticuatro📸

791 117 19
                                    

Suspiro, un suspiro tan suave que hasta Hoseok se sintió mal por preguntar si se habían conocido antes. El rostro de Jungkook se giro hacía la pared, evitando que así pudiera ver la aflicción de este. ¿Se habían visto antes?, claro que sí, pero no era el mejor recuerdo para el menor, puesto que tras este incidente había dejado de interesarse en las relaciones formales.

—Hobi, si nos vimos antes pero...—trago grueso, la saliva descendía tan pesada como por su garganta tanto que la había echo doler. —Tu no te tomaste muy bien mi presencia, ese niño que te cruzaste esa noche en el bar, era yo.

—¿Tu?, ¿vos eras el que se acercó a ayudarme con esos idiotas que intentaron abusar de mi?. —asintio. Hoseok se sentía tan avergonzado de su yo pasado y con lo mal que había tratado al contrario en ese momento.

—Esa fue la primera vez y la última fue hace unos años, vos recién se presentabas al mundo como modelo y yo todavía era en aprendiz en hybe. Solía mirarte en la tele, tan hermoso tan puro. —sonrio, abrazando la almohada aún sin mirar al mayor. —Mi tío fue invitado a una de tus pasarelas y el me invitó a mi, estaba tan feliz se poder verte, quería hablarte y decirte lo que sentía por vos, que te amaba y que era la belleza más grande de este mundo, pero vos...estabas con ese idiota, tu primer ex, ese que nunca revelaste.

—Jaebeom. —murmuro.

—Ese. Estaba furioso, mi corazón dolía cada vez que te besaba y acariciaba frente a la gente, el tenía lo que yo tanto anhelaba, a vos. —apreto con fuerza la almohada, tanto que sentía como sus dedos eran capaz de desgarrar la tela. —Me sentía traicionado, era estúpido lo sé, pero era un niño enamorado que le tocó ver a la persona que tanto amaba en brazos de otro y cuando el te dejo, creí que iba a tener algún tipo de oportunidad...pero apareció Taehyung, yo ya tenía mi mala fama, y el, ante los ojos de los demás era un ángel, mientras yo, ¡yo!, sabía lo que se escondía detrás de esa sonrisa cuadrada. Cuando dijo que estaba saliendo con vos, quise golpearlo, añoraba tanto destrozarle la estúpida cara, pero por una parte quería verte sufrir porque me dolía, me dolía saber que el te tenía pero me divertía ver cómo el no te amaba y solo te veía como un trofeo pero cuando te vi de nuevo en ese bar, volví a ver al chico del que me había enamorado de niño y no pude, no podía dejar que el te siguiera usando, por eso hice todo esto para que te dieras cuenta de la persona con la que dormías y para que me notarás, no como el Jungkook que muestra la prensa, sino como el Jungkook que te ama y adora con todo su corazón; salió mal, pero voy a pelear por vos Hoseok, quiero que me ames como yo te amo.

—Jungkook...

—Dame una segunda oportunidad...por favor.

:
:
Será que Hoseok lo perdona?

𝐌𝐨𝐣𝐚𝐚( 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐇𝐨𝐩𝐞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora