El primer enojo de Asher hacia Yannick.

41 2 0
                                    

7 y 8 años. 

Narra Asher.

Hoy es mi primer día de clase y estoy muy nervioso aunque no quiero demostrárselo a mamá, vamos a ir en el auto de Mark, él es el papá de Yannick, es muy amable y gracioso, siempre que estamos con él nos hace reír, iba mirando por la ventana mientras que Yannick hablaba con su papá sobre cualquier tema, tengo miedo de que Yannick haga más amigos y se olvide de mí, eso me podría muy triste, yo no hago amigos tan rápido como lo hace Yannick, tan solo tengo dos amigos que van a estar en misma clase y Yannick va a estar lejos de mí.

Bajamos del auto y Mark se despide de nosotros, nervioso intento agarrar la mano de Yannick para intentar perder un poco el miedo, este responde y me mira con una sonrisa, mi nerviosismo se aleja un poco logrando que le sonría de vuelta.

Yannick-Ven, te voy a llevar a  tu clase para que no te pierdas en el camino.

Asher-Gracias Yannick-le sonrío alegre-.

Caminamos por un camino repleto de niños de todas las edades, la mayoría conocía a Yannick haciendo que yo me empiece a enojar al entrar a mi salón miro todo y vuelvo a dirigir mi mirada a Yannick que estaba hablando con un chico que salió de no sé donde, este para de hablar un minuto con él y dirige su ojos a mí, a lo que miro atento.

Yannick-Mi clase es la que dice 3ro 1, si?- me mira amable-.

Asher-Esta bien, en el recreo te puedo ir a ver???.

Yannick-Si, claro-sonríe-.

Asher-Bien.

Xx?-Vamos??, los chicos quieren hablar contigo-agarrándolo del brazo-.

Yannick-Adiós Asher, hablamos en el recreo-saludándome con la mano-.

Al ver como se iba di un suspiro y volví a entrar a clase viendo como todos hablaban entre si, miré si había algún asiento libre y me senté en este, miraba como todos ya habían hecho amigos por qué no podía tener la misma edad que Yannick???, quiero volver con mamá y papá, pero ellos están trabajando. 

Apoyé mi cabeza en mi mano y me puse a mirar por la ventana cuando escucho una voz que se dirigía a mi, al cambiar la dirección de mi mirada me topé con una niña y un niño mirándome curiosos.

Niña-Hola!, cómo te llamas? 

Yo-Asher y ustedes?.

Niña-Susie y él Charlie.

Yo-Hola, un gusto.

Charlie-Podemos ser tus amigos?, somos nuevos y no conocemos a nadie y todos ya hicieron sus amigos.

Yo-Si no hay problema-les sonrío-.

Susie-Gracias Asher!!-me abraza-.

Asher-Mmm....de nada.

Profesor-Bueno chicos tomen asiento, nos vamos a presentar todos, veo muchas caras nuevas!!!.

Todos nos presentamos hasta que había llegado mi turno y el profesor preguntó por qué me habían llamado así a lo que tuve que responder que mi madre y padre les gustan los nombres poco comunes, después de eso la clase estuvo bien hasta la hora del recreo que me puse feliz de que iba a poder ver a Yannick!!!, les dije a Susie y Charlie que ya venía y ellos dijeron que me esperaban, al llegar al salón de 3ro 1 miré a ver si veía a Yannick, él estaba pero rodeado de sus amigos, son muchos y me da vergüenza ir y hablarle, me quedé unos minutos esperando a ver si él miraba en dirección a la puerta, una chica se acercó a hablarme y preguntar si necesitaba algo pero decidí irme y no hablarle a Yannick, me disculpé con la chica y me fui al salón. 

El resto del día me quedé en el salón hablando con Susie y Charlie, son muy amables y graciosos, ya prácticamente somos mejores amigos, también hablamos un poco con los demás compañeros, al final de las clases salí a esperar a Mark para poder volver a casa y ayudar a mamá con Darlene, de seguro que ya a vuelto del trabajo y ha ido a buscar a Darlene de la casa de la abuela. 

Cuando divisé el auto de Mark caminé hasta él y subí al auto a esperar junto con él a Yannick.

Mark-Cómo te fue pequeño?-es un apodo que no me gustaría que me pusieran pero se lo acepto a él, ya tengo 7 y me siento más "grande". 

Yo-Bien, cómo te ha ido ha ti en el trabajo?- lo miro por el espejo retrovisor ya que él me miraba por ahí-.

Mark-sonríe-Muy bien, gracias por preguntar, has hecho amigos?-pregunta curioso-.

Yo-Sí-termino la conversación y miro hacia la ventana ya que vi que Yannick caminaba hacia el auto-.

Yannick-Hola pa!-cierra la puerta y Mark empieza a conducir-. 

Mark-Hola hijo!, cómo te fue?.

El camino fue de él hablando con Mark mientras que yo miraba por la ventana, al llegar a mi casa Mark estacionó y yo antes de salir lo saludé para salir corriendo al edificio sin mirar al auto pro última ves, normalmente miraba para ver a Yannick saludándome por última ves, pero como estoy enojado no o quiero ver.

Al llegar a la puerta de casa y abrir puedo ver a mamá con Dralene dibujando a lo queme acerco y miro que dibujaban, sinceramente no sé qué es eso, son muchos rayones, no distingo que es una casa de un perro o un edificio, no creo que Darlene se dedique a dibujar, capas que se dedique a actuar como papá.

Yo-Ma, mañana me puedes acompañar a la escuela?.

Mamá-Claro, te peleaste con Yannick? 

Yo-No quiero hablar de eso-mirando hacia otra dirección-me voy a mi cuarto, si se te complica llevarme hablaré con papá-caminando hacia el cuarto-.













































































Holaaaaaaaaa, cómo andan???. 

No se si este cap me haya gustado mucho pero quería escribir de algo como esto, aunque sabemos que son los primeros celos que va atener Asher hacia Yannick. 

Espero que les haya gustado, si es así no se olviden de votar y comentar qué les pareció, si tienen alguna idea para los caps me dicen y escribiré sobre eso, sin nada más que decir me retiro, nos escribimos en el siguiente cap.

Bye bye. 

Sus hijos- Yannick y Asher.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora