Narra Asher.
Cuando la puerta de entrada se cierra por segunda vez y escucho a mamá hablar con un tono más empalagoso eso significa que papá había llegado, sin apuro salgo del cuarto y me dirijo a la sala, y ahí los veo abrazados, por no decir uno encima del otro.
Yo: Hola Pa-saludo con la mano-.
Papá: Hola hijo, cómo te fue en la escuela?-acercándose para tocar mi cabello, ante eso reacciono de una manera que no pensé, retrocedí, con algo de miedo-.
Mamá: Asher estás bien???-se acerca a nosotros-.
Papá: Te duele la cabeza o algo?-mirándome de pies a cabeza-.
Yo: No, solo estoy cansado, no pasa nada-intento buscar una distracción coherente y miro el reloj de la cocina- Miren la hora, voy a llegar tarde, vamos papá!!!-corro hacia mi cuarto por mis cosas-.
Papá: Te espero abajo con el auto encendido-escucho como agarra las llaves del auto y las de la casa-.
Yo: Ok!!-corriendo hacia la salida ya con mis cosas en mano-.
En la corrida mamá me detiene con una mirada algo tenebrosa, que intuye ahora???.
Mamá: Si pasa algo llámanos, si?-besando mi frente- se que algo pasa, cuando quieras habla con nosotros-me sonríe-.
Yo: No pasa nada mamá-me quito sus manos de mis hombros y salgo de casa-.
Al entrar al auto doy un suspiro y veo como papá mira por el espejo retrovisor, supongo que pensando en lo que me podría estar sucediendo, como si pudiera leer mi mente me mira por el espejo directo a mis ojos, desvío mi mirada a mi mochila que estaba acostada en el asiento, acerco mis manos a ella para poder sacar mi celular que estaba dentro de esta. Al agarrarlo la pantalla se enciende y me deja ver la pantalla de bloqueo, una imagen de mi personaje favorito de un anime, no me digan friki por ver anime o dibujitos chinos como dicen algunos compañeros de mi salón, entro a whatsapp para poder mandarle un mensaje a Yannick diciéndole que ya estaba en camino a su casa, todavía faltaban unos 20 minutos para la pijamada, al ver que me responde con un "Ok" vuelvo a bloquear el celular y dejarlo encima de mi mochila para ver por la ventana las calles, estas siendo iluminadas por los faros y luces de las tiendas y autos que hay en la calle.
Al llegar a la casa de Yannick papá me mira por última ves cerciorándose de que todo estaba en orden conmigo para luego mostrarme una sonrisa llena de confianza, cosa que en estos momentos me está haciendo falta, levanto mi mano en forma de saludo y salgo del auto cerrando la puerta tras de mi, inhalo una gran cantidad de aire fresco y camino hasta la puerta, dudo en tocar el timbre pero lo hago. Unos minutos que me parecieron eternos que podrían haber sido tan solo dos segundos bastaron para que alguien se dignara a abrirme la puerta, la figura de una mujer me hizo levantar más la cabeza para ver que era Susan, esta al ver quién era yo me regala una enorme sonrisa de alegría.
Susan: Hola Asher, que bueno que hayas llegado!!!!.
Yo: Hola....-digo tímidamente-.
Susan: Asher, estás bien?, te duele algo?-me agarra de los brazos gentilmente inspeccionando mi cuerpo-.
Yo: Si!, solo un poco de cansancio-fuerzo mi sonrisa, realmente quiero ir a casa-.
Susan: Ven, pasa, quieres algo de tomar?-se hace a un lado para que pase-.
Yo: Bueno, gracias-mirando toda la casa, hacía mucho que no venía a la casa de Yannick, veo que remodelaron todo-.
Susan: Te gusta cómo a quedado la casa?, fue idea de Mark, ya sabes como es él.
ESTÁS LEYENDO
Sus hijos- Yannick y Asher.
Любовные романыEsta va a ser la segunda temporada de Tom y tu, la terminada, ya que hay otras que no he terminado, creo, no se, no me acuerdo con exactitud. Esta va a ser la pequeña historia de su hijo junto con el hijo de la pareja amiga, obvio que tu y Tom apare...