CAPÍTULO 3

1.1K 135 39
                                    

Se encontraba en su asiento mientras contemplaba la vista que daba la entrada de la escuela.

A decir verdad, últimamente ha tenido algunas complicaciones con un asunto en concreto.

Pero en eso vio entrar a unas de sus compañeras y sin más saludo como era de costumbre de él.

Goku: Hola Rías..... dijo con una sonrisa.

Pero como era de esperarse, no recibe repuesta por parte de la antes mencionada.

Pero no tardaría mucho y entrarían Kanae y Shinobu.

Goku: Hola chicas....

Kanae: Hola Goku, ¿Como estás? dijo con una sonrisa.

Goku: Yo estoy bien.... ¿Y ustedes cómo están? dijo con una sonrisa.

Shinobu: Igual..... Oye Goku, hoy no podremos desayunar juntos.

Goku: ¿Pero por qué?.

Kanae: Bueno verás..... Hoy tenemos algo que dejamos pendiente, por lo que hoy no podremos comer contigo, pero mañana si.

Goku: Está bien.... No se preocupen espero que lo hagan bien.

Kanae: Gracias Goku.... dijo con una sonrisa.

Pero antes de que pudieran seguir con su plática.

Entrarían los chicos que se topo Goku ayer, que estos al ver al antes mencionado se asustaron.

Esto fue visto por una Rías que le extraño el comportamiento de los novios de sus amigas.

En eso miro disimuladamente a Goku, mientras que el mencionado solo la miro con una cara aburrida y luego regresó la mirada a su libro no tomándole importancia a la Gremory.

Este hecho sorprendió un poco a la Gremory

Pero de la nada entra un issei junto a las chicas que son Esdeath, Medaka y Akeno.

Issei: Hola Rías..... Lista para nuestra cita de hoy.

Rías: Por supuesto.... dijo con una sonrisa.

Pero en eso issei tira la mirada en dónde estaba Goku y sin más se acercó y le quitó el libro que tenía en la mano.

Issei: Vaya, vaya..... Pero si el nerd está leyendo un libro de cerebritos.

Goku solo estaba en su asiento sin hacer.

Kanae: Oye déjalo en paz, él no te está haciendo nada dijo algo molesta.

Issei: ¿Que? no me digas que el nerd ya tiene novia para que lo defienda.

Kanae al escuchar eso no evito sonrojarse

Issei: Vaya no me la esperaba pero que le ven, si es feo dijo con arrogancia.

Shinobu: Eso no es de tu incumbencia y tú Rías será mejor que vayas calmando a tu noviecito dijo molesta.

Rías solo estaría viendo lo sucedido.

Issei: No me digas que tú también estás enamorada de este chico feo.

Shinobu: Ahora sí te la parto, a él no le hablas asi dijo ya preparando su golpe.

Kanae: Alto Shinobu..... Nosotras no venimos a eso.

Además nosotras venimos por otra cosa más importante que esto dijo deteniendo a Shinobu.

Shinobu: Es verdad..... dijo mientras bajaba su brazo.

AMOR REPENTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora