15 añitos

10 2 0
                                    

Clara es una joven de 15 años, la edad en la que se empiezan a hacer locuras, la edad del pavo.
Su abuelo siempre la ha descrito como una niña tímida, que la cuesta hacer amigos y muy trabajadora, siempre han sido uña y carne,juegan, ríen , cantan juntos...Su abuelo siempre vivió con el miedo de que Clara se olvidará de él.
Clara iba a un colegio público ya que sus padres no se podían permitir uno privado, sus compañeros siempre han sido bastante problemáticos, Clara nunca se ha llevado bien con ellos pero ella decía que era porque no quería tener amistades que suponieran para ella una mala influencia, solo tenía un amigo llamado Richard era un poco rebelde pero comparado con sus compañeros era un santito.
Bueno dejémonos con presentaciones y empecemos la historia...
El primer día de su nuevo curso, hoy empieza 3 de la ESO, Clara estaba súper nerviosa por saber sus nuevos profesores, entro a clase se sentó en los últimos asientos libres que eran en última fila, ya que solía llegar tarde a todos lados, el profesor empezó a presentarse pero se tuvo que esperar ya que entró un último niño a clase, un niño más grande que Clara de 17 años había repetido curso varias veces, se sentó al lado de Clara, se sentó y no dijo nada se quedó callado misterioso con una cara de arrogancia, era guapo, sus ojos verdes, su pelo negro, Clara se fijó en él pero desvío la mirada porque pensó en las palabras de su abuelo que decían:
"No te fíes de todos los niños guapos, todos ocultan algo"
El profesor acabó la clase y todos salieron, Clara salió se iba ya a casa cuando se cruzó con el niño de ojos verdes que se sentó a su lado, la paro y la dió una nota, Clara no se atrevió a abrir la nota ya que ese niño la daba un poco de miedo, al fin abrió la nota cuando se quedó sola y solo leyó la primera frase cuando se quedo en blanco.
*No te fíes de tu abuelo*

Ojos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora