Marcos
No me conoce pero sé que va a venir.
Es el primer año que voy al colegio de Clara pero siempre la e estado espiando desde mi casa que no queda muy lejos de la suya.
Conozco mucho de su vida y sé que lo más importante para ella es su abuelo por eso sé que tiene cáncer.
Fue una buena idea la nota que la escribí diciéndole a ella abuelo, cáncer ya que así estoy seguro de que vendrás.
Sonó el reloj de las 12 y vi a una chica rubia, bajita a los lejos sabía que vendría.
No me des otro tortazo,fue lo primero que dije.
¿Porque esa nota hablando de mi abuelo?, dijo con una voz entrecortada.
Uuuh se a atrevido a soltar palabra, era solo para conocernos, dije en tono vacilón.
Yo no te quiero conocer, dijo eso y se fue.
No quieres pero lo tendrás que hacer cuando te pilles de mi pequeña, dije con un tono serio.
Se rió y se fue.
Me reí y hice algo que sé que la molestaría mucho, la abracé sin motivo y la di un beso en la frente.
Mis palabras al hacer eso fueron claras.
Ya nos veremos pequeña.
Me miró y me devolvió el abrazó algo que nunca pensé que haría.
Una chica como ella siempre ha sido la perfecta para mis planes, para ayudarme en mis pequeños trabajos, ella es perfecta para esto.
Solo me queda enamorarla para convencerla y sé que seré capaz de ello.
Clara
Soy tonta soy tonta, no me lo paro de repetir.
Me ha abrazado y le e devuelto el abrazo le tenía que haber quitado.
Llame a Richard quién me dijo que qué pensaba de él, si me parecía guapo, buena persona.
Pero no me parecía en absoluto buena persona, me parecía un manipulador.
Guapo si era y mucho y olía super bien pero bueno intentaré evitarle este ojitos verdes me da mal rollo.
Aunque supongo que ya nos veremos mañana porque se sienta a mi lado.
Iba de camino a casa cuando me di cuenta que un coche iba todo el rato detrás mia, supongo que era casualidad en fin aqui hay muchos coches.-------
Nota de la autora:
Estoy empezando con capítulos cortos, seguirme en Instagram para no perderos las novedades @winsx__00
ESTÁS LEYENDO
Ojos verdes
Mystery / ThrillerClara una chica tímida, con pocos amigos, de repente conoce a un chico vacilón que la mete en serios problemas. Alguien muy importante para ella siempre fue su abuelo al quien siempre tiene en cuenta.