Clara
No sabía que hacer, no me creía nada de esa nota pero tenía razón en que el abuelo últimamente estaba un poco raro.
No le voy a creer a esta estúpida nota que me ha dado un chico que ni conozco.
Voy a buscar al chico y le pregunto que narices es esto.
Le busque y le encontré en el lugar menos esperado, en el baño de chicas.
¿Quién coño eres y que haces dándome esta notita?
Me miró se rió y se fue.
Que asco de chaval,que coño hace aquí y encima se ríe, que le den, pensé.
Mire el suelo y vi otra nota.
"Mi nombre es Marcos"
Voy a ir a contárselo todo a Richard para que le de una buena ostia, pensé.
No encontré a Richard por ningún lado así que decidí irme a casa andando sola.
Salí por la puerta del instituto y vi esos ojos verdes y esa cara tan perfecta del tal Marcos, ¿porque eres tan misterioso? ¿porque eres tan vacilón?
Me acerqué y le di un buen tortazo, quién se cree este chaval.
Me miró con una cara de asesino por la cual retrocedí y me dijo solo dos palabras para que mi cara se pusiera blanca.
Carlos, cáncer.
Carlos es mi abuelo y si tiene cáncer pero porqué lo sabe él.
Le di otro tortazo y vi llegar a Richard que sin saber el motivo del tortazo le dió un puñetazo, a lo que Marcos si respondió y le dio dos buenos puños que hicieron q Richard se quedará en el suelo.
Cuando no sabía que hacer de repente escuché decir al ojos verdes, hoy en el parque a las 10 y se fue dejando a mi mejor amigo en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Ojos verdes
Mystery / ThrillerClara una chica tímida, con pocos amigos, de repente conoce a un chico vacilón que la mete en serios problemas. Alguien muy importante para ella siempre fue su abuelo al quien siempre tiene en cuenta.