NUESTRO TURNO...ANTES DEL BAILE .+21

2.3K 208 1
                                    

Ambos estaban listo por lo que subieron al carruaje...

Dentro del carruaje .

Jimin. Parece que le caíste bien al conductor omega.😈

Jhope. De qué hablas?!🙄

Jimin. Vamos asta te ayudo a subir y no conforme con eso todavía te dice que te vías tan lindo que le daban ganas de secuestrarte..👿

Jhope. No me digas que estas celoso?!😳

Jimin se levantó de su  asiento 🪑 en el que estaba aún cuando el coche no dejaba de moverse.. 

Se acercó a Jhope y se colocó en las piernas de Este le comenzó a besar y dejar chupetones en todo el cuello..

Jhope no dijo nada y solo se dejó llevar asta que sintió la mano de Jimin desabrochar su pantalón ... metiendo su mano en este y comenzando a masturbarle..

Jhope dejó salir un fuerte jadeo de ecxitaciòn...

Jimin le susurró al odio ..

Jimin. Follame si 😈

Jimin se retiró de las piernas de Jhope y se bajó su pantalón y bóxer ... se volvió a colocar en las piernas de Jhope y comenzó a hacer que sus caderas se movieran simulando estocadas....

Al ver esto Jhope levantó a Jimin ... con una de sus mano sostuvo a Jimin del trasero... se levantó y con su otra mano bajo su pantalón y bóxer asta sus rodillas...

Antes de volver a sentarse abrió un poco el trasero de Jimin y con cuidado lo posicionó en una forma en el que pudiera ingresar su pene dentro de él...

Se sentó y dejó ingresar abruptamente su pene dentro de Jimin ... haciendo que ambos dejaran escapar un fuerte jadeo que lujuria y ecxitaciòn...

Después de poder regular su respiración Jhope comenzó a dar estocadas cada vez profundas dentro de Jimin..

Llegando asta lo más profundo .... Entonces Jimin mordió la oreja de Jhope y se aferró a su cuello...

Al de repente se escuchó que el carruaje había detenido ...

Chofer. Mi señor llegamos ...

Pero nadie habló ...

Por lo qué el chofer volvió hablar ..

Chofer . Joven Jhope llegamos ...

Pero otra vez nadie habló ...

Al percatarse de que el chofer omega se bajó y se dirigió abrir aquel carruaje... Jhope se sobresaltó y trató de salir de Jimin ...

Pero cuando lo intentó .... Jimin se aferró más haciendo que Jhope se sentara aún más y penetrara aún más profundo y tocará su punto sensible .... Por lo que al ver Jhope que este se vendría .... Tomó un pañuelo que tenía y con ello tomó el miembro de Jimin evitando que ambos fueran manchados con el semen de Jimin...

Luego de venirse Jimin tenía la respiración muy agitada .....

En eso se volvió a escuchar una voz acercarse y poner su mano en la manilla de la puerta del carruaje ...

Entonces Jhope levantó a Jimin y trató de levantar lo de sus piernas y sacar su miembro de él ...

Esto molesto a Jimin pero era obvio que Jhope era más fuerte por lo que no podría evitar que este saliera de su interior...

NUESTRO TURNO..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora