Redactado.
Chloe.
Nunca tuve esa ''relación de hermandad'' que hubiese querido tener con mi hermano mayor, pero sabia que en el fondo el me quería un poco y yo... Bueno el me ha herido tanto con sus palabras, malos tratos e incluso golpes, sin embargo lo quiero y siempre querré lo mejor para el.
Pero en este momento estábamos aquí, mirándonos fijamente con tanta rabia que ya no sabia que pensar de Daian. Ya no sabia si en verdad me odiaba tanto como lo reflejaba en sus ojos.
Hoy la pelea fue más tonta de lo normal, empezó porque llegue 20 minutos tarde a casa después de la escuela y no le avise que tardaría, el se enfado, empezó a reclamarme y luego ataco con chismes, o suposiciones debería decir. Me sentía tan inmune que le di una bofetada y el me la devolvió. Estas escenas las había presenciado la sala de nuestra casa toda la semana, a pesar de que el dejo de golpearme por un tiempo volvió a hacerlo y los golpes recibidos cada vez me dan más impotencia.
Sus ojos sobrecargaban rabia, su pecho subía y bajaba de manera agitada y su oscuro cabello señalaba distintas direcciones. Mi mejilla palpitaba por el impacto recibido hace unos segundos, tenia un nudo en la garganta, mis manos empezaban a temblar y estaba ahogando unos sollozos para no mostrar debilidad ante el.
-Lo único que haces es traer problemas -Corto el silencio -Todo lo malo que nos ocurre es gracias a ti, has causado tanta desgracia que no se como sigues de pie como si nada pasara.
-Deja de culparme por todo, no es mi culpa Daian -Mi voz se quebró y guarde silencio hasta que el hablo.
-Me quitaste lo más importante de mi vi...
-¡Cállate! -lo interrumpí, y en mi campo de visión unas gruesas lagrimas amenazaban con salir, parpadee facilitando su escape, pero las limpie rápidamente- ¡Yo no lo mate!, ¡Se que pude evitarlo, lo siento tanto! -apreté mis ojos con fuerza y baje mi cabeza- Lo siento, no sabes como me carcome el resentimiento de saber que pude haber hecho algo para salvarlo y no fui capaz, pero yo no lo mate, hubiera preferido ser yo la muerta y no el, deja de culparme de una vez Dai...
-Vete Chloe
Levante mi mirada hacia la suya, pude notar como una lagrima rodaba por su mejilla, pero sus ojos seguían con rabia y sus labios formaban una línea. Sabia que si no me iba ahora mi hermano enloquecería, pero no podía creer que el me lo estuviera pidiendo, nunca me había pedido que me fuera, por lo menos no en la noche.
-¿Que?- pregunte esperando haber escuchado mal.
-Solo vete por favor, no quiero verte.
No aparte mis ojos de los de el por unos segundo, estaba intentando entender lo que me estaba pidiendo y luego de repetir sus palabras unas cuantas veces en mi mente.
«Vete, Chloe»
Asentí y di largos y rápidos pasos a la puerta.
Al salir de casa, empecé a caminar por la acera, no sabia hacia donde me dirigía, solo caminaba sin que me importara calmar mis sollozos.
Alexander, mi hermano menor, murió hace 5 años, el tenia un trastorno llamado- Trastorno de ansiedad. Tenia 11 años de edad, ojos azules cabello negro y rizado, era el hijo más guapo de los 3. El día de su muerte yo estuve presente pero no fui capaz de hacer nada para salvar su vida, Daian se llevaba muy bien con el, eran muy unidos. Cuando se entero de su muerte y supo que no hice nada, pues me odia desde ese momento, incluso más que antes.
No sabia hacia donde ir y tampoco me importaba, esquivaba a la gente y escuchaba susurros, incluso risas detrás de mi, de estar en otro animo hubiera averiguado si la causa de sus susurros y burlas era la chica que iba llorando como desquiciada a altas hora de la noche. Pero no les puse atención.
ESTÁS LEYENDO
Mi salvación.
RomanceMi nombre es Chloe Johnson, soy una chica de 18 años. Con un pasado que me dejo un gran remordimiento. Cuando conocí a Erick Williams, un chico de 19 años. Sentía que mi mundo se alivio un poco por su llegada, pero nada es como lo planeamos. Y aunqu...