Separados, una sensación extraña y familiar a la vez.
La AVT era un caos, todo el mundo se estaba enterando que eran variantes y no sabían cómo reaccionar, él no sabía que hacer. En momentos como estos extrañaba a Ravonna, ella detendría el caos.— ¿Qué hacemos? —B-15 lo sacó de sus pensamientos— Ya no hay vuelta atrás con las ramas, ni con esto. —ambos voltearon. Apenas vieron gente trabajando, solo gritos.
— No lo sé. —se sinceró con la cabeza baja— ¿Qué se supone que hagamos?
— ¿Volver a nuestras líneas del tiempo? —ofreció sin pensar.
— ¿Tú sabes cuál es la tuya? —le preguntó, ahora ella bajó la cabeza. Mobius la miró con el ceño fruncido al ver que no respondía.
— Ella me la mostró... mi realidad.
De pronto recordó a Loki, no se le había pasado por la cabeza con todo el caos. ¿Estaría bien? Sabía que era fuerte, ambos lo eran, pero algo había pasado si la línea del tiempo se ramificó de esa manera.
— Loki... —murmuró sin pensar.
— ¿Sabes donde están? —le preguntó, cosa que lo descolocó— Tú volviste, Mobius, ellos obviamente están vivos.
— Eso espero... —se quedó mirando la gran pantalla y abrió los ojos apenas la idea cruzó por su cabeza— ¿Y si ya volvieron?
Salió corriendo del lugar, llendo a los lugares donde estuvieron las variantes en la AVT. No le importó la gente, ni siquiera las puertas temporales, estaba concentrado en llegar a la sala de interrogatorios.
— Ellos estarían aquí, volverían a este lugar si lo hacen. —volvió a murmurar, ahora con la mirada perdida.
— ¿Los encontraste? —escuchó a la minutera en la puerta, lo había seguido.
— ¿Tú también...?
— Le debo un favor. —lo interrumpió, sabía que iba a decir— Se siente vacío luego de estar con ellos por tanto... tiempo. —dijo cuando llegó a su lado.
— ¿Tiempo? ¿Aquí? Esos Lokis te dejaron... —no terminó su chiste al ver su rostro— Sí...
Sintió un nudo en la garganta. No le importaba que terminó pasando con Sylvie, solo quería que estuviera bien. Lo quería aquí con él, ese abrazo no podía ser el final.
Siempre estuvo sin Loki, recordaba como era su vida antes de este caso. ¿Por qué ahora parecía que lo necesitaba tanto?
Volteó a B-15 y estaba quieta, no parecía moverse ni un centímetro. Aplaudió para ver si pestañeaba, hasta la empujó un poco, pero nada pasó.
— Así que... ¿quieres a la variante de vuelta? —escuchó a su espalda.
— ¿De qué hablas? —le preguntó cuando se lo encontró, la única persona además de él que se movía y se había dado cuenta al no escuchar más caos.
— Quieres al Loki, viniste a por él.
— ¿Tú sabes dónde está? —preguntó irónico.
— Sí, —le sorprendió escuchar su respuesta tan confiada— puedo llevarte con él.
— ¿Dónde?
— Tranquilo, Mobius, yo quiero ayudarte, colaborar contigo. —comenzó a moverse y tocar su reloj de pulsera— Puedo hacer que esté, hacer lo que tú quieras con él, pero necesito que me des algo a cambio.
— Wow, que linda oferta. ¿Quién eres?
— Me llamo Kang, yo cuidaré las cosas desde ahora.
No sé que me pasó hoy, esto es muy triste, incluso para mí :(((Bueno, un antes de todo hacía falta, ya me imagino tipo: ¿de dónde salió este wacho? De nada uwu
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙐𝙂𝘼𝙍 𝙎𝙀𝙂𝙐𝙍𝙊, LOKIUS WEEK !!
Fanfiction꠵ ˎˊ - 𝗎𝗇𝖺 𝗌𝖾𝗆𝖺𝗇𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝖺 𝐥𝐨𝐤𝐢𝐮𝐬 𝐰𝐞𝐞𝐤 ♡| ❝ 𝗅𝗈𝗄𝗂𝗎𝗌 𝗐𝖾𝖾𝗄 2021 𝖺𝗀𝗈𝗌𝗍𝗈 22 𝖺 𝖺𝗀𝗈𝗌𝗍𝗈 28 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗈 𝖻𝗂𝗈 @𝖸𝗈𝗎𝗋𝖣𝖾𝖺𝗋𝖬𝖺𝖽𝗇𝖾𝗌𝗌❞