— ¡Se generó una rama en la sagrada línea del tiempo! ¡¿Por qué este reto tiene un prólogo?!
Mobius esquivó uno, dos y hasta tres golpes que Kang le dio intentando escapar de él. Atravesaron los pasillos de la AVT como un gato persiguiendo un ratón, el analista era el roedor.El tiempo fue detenido por Kang antes de que comenzara a correr por su vida, aunque ya sabía que no tenía donde ir.
La AVT era grande, infinita a su parecer, por lo que sin pasillos no se quedaría, pero se volvía probable que sin aire sí y temía que tuviera que darse la vuelta para enfrentarlo.
Kang avanzó en el tiempo y logró colocarse frente al analista para un ataque sorpresa, pero este se giró apenas lo notó. Él lo tomó por el cuello de su traje, pero Mobius se giró y le dio una patada en el abdomen. Eso lo liberó.
— ¡Deja de huir! —le gritó ya molesto.
— ¡Devuélveme a Loki! —le contestó en el mismo tono.
— Bien. —murmuró el viajero del tiempo al teclear unas cosas en su pulsera.
Mobius dejó de sentir pasos y volteó, sin dejar de avanzar. No vio a nadie a su espalda y buscó un lugar para esconderse, necesitaba aire en sus pulmones y no por capricho.
— Voy a tomar prestado esto. —dijo cuando le quitó la lanza a uno de los minuteros, esto mientras intentaba recuperar el aliento— No me mires así, tampoco lo vas a usar ahora.
Entró a una sala de interrogatorio, se negó a quedarse más tiempo mirando esa mesa tan conocida; ahí sacó su tempad. Este no funcionó, ni siquiera se movía la pantalla que mostraba.
Las puertas fueron abiertas a la par por Kang y Mobius empuñó la lanza. Él no peleó, solo apunto a su espalda al mismo tiempo que escuchaba la voz.
Se dio vuelta y encontró una puerta temporal, al otro lado se veía al Loki que conocía, o uno que también llevaba ropa de la AVT.
— ¡Te dije que lo dejarás en paz! —le gritó y lo atacó con la lanza.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙐𝙂𝘼𝙍 𝙎𝙀𝙂𝙐𝙍𝙊, LOKIUS WEEK !!
Fanfiction꠵ ˎˊ - 𝗎𝗇𝖺 𝗌𝖾𝗆𝖺𝗇𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝖺 𝐥𝐨𝐤𝐢𝐮𝐬 𝐰𝐞𝐞𝐤 ♡| ❝ 𝗅𝗈𝗄𝗂𝗎𝗌 𝗐𝖾𝖾𝗄 2021 𝖺𝗀𝗈𝗌𝗍𝗈 22 𝖺 𝖺𝗀𝗈𝗌𝗍𝗈 28 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗈 𝖻𝗂𝗈 @𝖸𝗈𝗎𝗋𝖣𝖾𝖺𝗋𝖬𝖺𝖽𝗇𝖾𝗌𝗌❞