Capitulo 2

3 1 0
                                    

Abrí los ojos, y para mi sorpresa estaba en una camilla, al parecer me habia desmayado. Tarde un poco en darme cuenta de eso y reaccione, recorde todo.

Me pare decididamente y sali corriendo de ahí, no había entendido lo que dijo el doctor, cuando estaba afuera de la sala de operaciones me percaté de que la oficial Emma estaba llorando, su compañero Jackson la consolaba y le dicia que debia de comportarse profesionalmente, vi que se había parado recta nuevamente.

Voltearon a mirarme, sus ojos reflejaban pena, solo observe durante un momento hasta que me atreví poder acercarme a ellos a preguntar que era lo que pasaba.

Pero justo salió el doctor con noticias de mi hermana...

-Doctor - dije corriendo hacia el - mi mamá salio de cirugia hace un rato...  mi hermana esta bien supongo, apesar de que ella sea pequeña es una niña muy fuerte lo se, por favor digame cuando saldrán del hospital.

- Tu madre no sobrevivió te lo dije hace una hora, cuanto lo siento y tu hermana... Perdón esto debe de ser una notícia muy fuerte para ti.

La oficial Emma se me acercó y dijo que todo estaria bien.

- Mire al doctor con lágrimas en los ojos - Doctor usted está mintiendo, porque dice que ellas estan muertas he, que se cree, ¿cómo se atreve a decir eso de mi familia?, !cómo puede decir que murieron¡ que le pasa, porque dice eso, porque dice que me quede sola como se atreve - agarre al doctor y empeze a sacudirlo para que dijiera algo - ya digame la verdad ellas no quieren verme es eso digame - gritaba muy fuerte creo que nunca había gritado de esa forma - he no me mienta ya digame que está pasando, por favor aliguien digame la verdad - comenze a llorar pero no paraban mis lagrimas.

-Lo que el doctor dice es verdad - dijo el oficial Jackson.

- !Callese¡ no sabes nada nisiquiera existias para mi ninguno de ustedes hasta hoy- lloraba y gritaba, no podía creer lo que estaba pasando.

-Linda por favor calmate- dijo la oficial Emma.

-  Que voy hacer quiero a mi mamá por favor traiganla, hermanita no me dejes por favor que voy hacer, ¡mamá! No me dejen...

Una vida sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora