Cap1. Así comenzo

6 1 0
                                    

No pense más, el hospital no estaba tan lejos solo a media hora en auto pero nadie quería llevarme, no tenia dinero así que solo corri demore 49 minutos estaba muy asustada mis lágrimas jamás pararon de caer... hasta que llegue el hospital que estaba al frente.

*Dentro del hospital*

Me dirigi a preguntar a mi mamá y mi hermana.

-¿se siente bien?- pregunto la secretaria

-Si, yo... mi madre y mi hermana están aquí.- por alguna razón no podía dejar de temblar.

-Sus nombres

-Si, se llaman Raisa y Tifany Berry.

-Estan es operación ambas, pero los dos oficiales te podran informar más.

En ese momento fui corriendo hacia los oficiales.

Ellos me esperaban suponía que estaban acargo de lo sucedido era una chica y un chico parecian muy jovenes.

-Mi hermana y mamá ... como...porque- no salían palabras fluidas de mi boca estaba llorando.

-Te lo explicamos todo tranquila.- dijo la oficial

-Acompañanos por aquí-dijo el otro oficial

-No entiendo, ella dijo que iria de compras pero como es que termino aca quiero verla... Por favor dejenme verla- me dolía el pecho al decir esto.

-Encontramos el auto boca abajo, suponiamos que se atravesó pero dice que se vaciaron los frenos pero no creo en eso- dijo la oficial- Por cierto cuál es tu nombre.

-Me llamo Adah- le dije secandome las lagrimas.

-Okey linda no llores ¿si?-dijo con un tono amable- mi nombre es Emma y el es Jackson mi compañero.

-Pronto saldra el doctor y podras preguntarle sobre la situación de la Sra Raisa y tu hermana - dijo el oficial Jackson

Habia pasado aproximadamente media hora y estaba mas tranquila, aún asi seguia angustiada, ellas son mi unica familia mi padre, jamás fue mi padre en realidad pero eso no importaba ahora.

Vi salir al doctor de la habitación se me acelero el corazón decidi pararme.

-Soy la hija mayor de la Sr que esta ahí...-señalando la sala- por favor digame que ella esta bien

-Solo me vio - Cuanto lo siento pequeña...-sus ojos reflejaban tristeza y culpa- la pequeña, ella esta critica no creo que pueda..

No me diga eso por favor - comenze a llorar de nuevo , comenze a ver todo borrozo.


Una vida sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora