El día siguiente
Mi tía se encontraba en el hospital, sali de el cuarto en el que estaba y la vi sentada me acerqué a ella, en sus ojos podía ver su dolor. Se que no éramos cercanas pero aún asi me abrazó y me dijo - mi niña como puede ser que te quedaste sola de la noche a la mañana - decia mientras lloraba. Comencé a llorar junto a ella.
Llegaron los oficiales y hablaron con ella, por alguna razón no me dejaron escuchar lo que discutían.
- Queriamos conversar con usted con respecto a Adah Sr.Berry - dijo el oficial
- Si claro se que es una situación difícil tanto para mi como para ella - dijo aguantando las lágrimas.
- Ya que estamos a cargo de lo sucedido creimos que lo primordial era llamarla también por lo del accidente, al parecer no se atravesó nadie en el camino así que tenemos muchas teorias de lo que pudo pasar.
- Como pueden decir eso - dijo molesta - no creo en eso solo fue un accidente estoy segura, deje al alma de mi hermana en paz, pense que queria hablar de mi sobrina.
- Justo ivamos a llegar a ese punto, el problema con Adah es que como aún es menor de edad necesitamos a alguien de su familia que se pueda hacer cargo de ella- dijo el oficial.
- Continuó explicando la oficial Emma- y pensamos que usted por ser su único pariente podria hacerce cargo de ella.
- Lo siento, no creo que pueda hacer eso - dijo firmemente.
- Usted es su única familiar no lo entiendo ¿por que no podría?
- Tengo una familia muy grande, tengo 5 hijos no puedo con más niños en mi casa y mi esposo no lo permitiría, lo lamento mucho pero tendrán que buscar a otra persona. Me tengo que ir prepararé las cosas para el sepulcro de mi hermana- se fue.
En ese momento los ofiacialea se dan cuenta de que realmente Adah no se quedaria con su tía.
Adah salio corriendo detras de su tía
- Tía ¿ya te vas? - dijo con una mirada triste - ¿tu crees que puedas sacarme de aquí?
-Lo siento pero no puedo, debes buscar a aliguien mas para que cuide de ti. Adiós.
- Pe...ro
ESTÁS LEYENDO
Una vida sin ti
Mystère / ThrillerTenia una vida ordinaria como cualquier otra adolescente, pero sucedió algo muy inesperado que cambió todo mi mundo por completo.