Michael Pov
Llevo más de un mes sin poder dormir pensando en el caso del asesinato del padre de Mei park, pero a veces no me puedo concentrar de solo pensar como Mei puede enfrentar este tipo de asuntos. Escuché que hace un mes el cuerpo de su madre había sido encontrado entre el Tsunami ocurrido en Japón y que su hermanita sufría de cáncer terminal. Por esa razón me dediqué ayudarla así me costara la vida.
Hace poco dejé a Mei en el hospital, ya que, según lo que entendí, su hermana esta en condiciones críticas y tal vez pueda morir. Llegué al departamento de policías y me dediqué a comer uno que otro pedazo de pizza -Me lo merecía después de tanto trabajo-. Al terminar alguien tocó la puerta de la sala y apenas me deshice del último pedazo grité la orden para que entrara.
-Hola-. Dice el nuevo policía Ashton Irwin.
-¿Necesita ayuda?- Pregunté seriamente
- De hecho si. Hemos recibido una llamada de una enfermera, quien afirma que el doctor realizó una eutanasia ilegal hacia una niña, quien al parecer es menor de edad.
Entonces en mi cabeza no pasaba nada más ni nada menos que Mei y su hermana Hana de tres años.
-Lo siento- Dije alistandome para salir- Debo salir a hacer algo, por favor investiguen el caso. -Si, entendido.
Salí del departamento policial y conduje mi automóvil hacia el hospital de Hana. Al entrar me sentí muy perdido y justo en el momento que habia visto a Mei, una enfermera se acercó a mi lado.
-Usted debe ser el encargado del caso. Mucho gusto mi nombre es Kara Armstrong, soy la persona que denunció al Doctor. -En un momento vendrá el encargado, pero, me podría decir Cuál era exactamente el nombre del doctor?. Pregunté fijando mi vista en un pasillo, donde al parecer se encontraba Mei. -Es un nuevo Doctor en el hospital. Llegó hace poco pero nadie sabe mucho sobre el.
No le puse cuidado a sus últimas palabras y ví a Ashton Irwin estaba en camino hacia el mismo pasillo, así que le expliqué a la doctora que no tenía tiempo, pero que seguramente él la iba a ayudar.
Caminé hacia el pasillo donde al parecer se encontraba Mei y así fue. Ella estaba llorando en una esquina del pasillo. Por esa razón pensé que finalmente Hana había muerto.
-Mei, ¿Te encuentras bien?- Pregunté amablemente y me senté a su lado.
-Mi mamá nu...nunca la p.perdonaré_ Murmuró. -¿A qué te refieres?- La recosté contra mi pecho, para aportarle confianza. -Me han confirmado que- Respiró profundo- Ella volvió a ver a Hana la noche anterior al Tsunami de Japón y al ver su sufrimiento contrató un doctor para aplicarle una eutanasia a Hana. -No sabía que decir, no comprendía lo que pasaba- Entonces ella continuó -Pero eso no es lo peor, hace poco la ví en el hospital- Estalló en llanto- Ella contrato a Daniel Thompson, el asesino de mi padre.
Esas últimas palabras me dejaron sin palabras. Eso significaba que su madre era la asesina de su padre y fingió su muerte para que nadie sospechara de ella. A lo que más le temía, era que Mei fuera el siguiente objetivo de su madre.