Capitulo 1

109 2 0
                                    

Dicen que llorar no soluciona nada en la vida, pero para mi, llorar es aquel medio que me permite seguir adelante. Mí madre siempre luchó por su vida, pero ahora llegó el momento de su descanso. Su lápida es la más llamativa de todo el funeral y mis lágrimas forman lagos a su alrededor. Hace más de un mes, me enteré que el tsunami de Japón se había llevado a mi madre y con ella toda mi infancia y felicidad. Su cuerpo fue encontrado totalmente desgarrado dentro de un montón de restos de materiales desgastados. Mí madre tenía la esperanza de venir a New York para cuidar a mi hermana, quien hace poco tuvo el peor diagnóstico del mundo, un cáncer terminal.

Interrumpí mis lágrimas por un momento mientras observaba la lápida de mi madre, ahora tenía que pensar en cómo decirle la noticia a mi hermana y cuidarla todo lo que pueda.

Baje mi vista por un momento y observé la lápida de mi padre. Esta se veía simple y antigua. La muerte de mi padre fué el inicio de las problemáticas en la familia, pero este caso es diferente, llevo más de un año buscando el asesino de mi padre y por fin mi búsqueda dio frutos. La Policía inició una búsqueda y hoy darán los resultados en la oficina de "casos de asesinato" en el apartamento oficial de policías.

Caminé hacia el apartamento oficial de policías, ya que no quedaba a más de dos cuadras y al entrar me tropecé con el encargado de la información de mi caso -Michael Clifford-. Lo saludé amablemente y nos dirigimos a la sala de reuniones, donde se encontraba un computador con la información principal del asesino.

-Toma asiento por favor- Señala una silla y se sienta- Su nombre es Daniel Thompson, no conocemos su ubicación, pero creemos que se hace pasar por un médico en un hospital, lo único que sabemos con claridad y lo más importante es que, en su dedo anular, tiene el anillo de boda de tu padre y en su cuello tiene un tatuaje algo así- busca la imagen- Dice "Love=Revenge" (amor=venganza) -Muestra la imagen en la pantalla-.
-suena mi celular-.
- Contesta, yo te esperaré. Dice mientras apagaba su portátil.

Agradecí y salí de la sala.
-si?. Contesté
-Hablo con la hermana de Hana?
-Si- Me alteré al escuchar su nombre.- ocurrió algo?
-Lastimosamente Si- responde. Hana ahora se encuentra en urgencias y debido a su comportamiento creemos que podría acortar su tiempo de vida - para un momento- Tu sabes Mei Park, por el cáncer terminal, necesita un acompañante.
-Sentí como mis ojos se cristalizaban- Si, ya voy para allá.

Colgué y me choque de nuevo con Michael, ¿pero desde cuando me había vuelto tan tonta?- pensé.

-Necesitas ir hacia algún lado?- Preguntó.
-Podrías llevarme hacia el Hospital más cercano?- Pregunté.
-Si, pero deja de llorar- seca una lágrima de mi mejilla con su dedo pulgar- Vamos.

Michael me dejó en frente de la puerta, le agradecí y entre rápidamente al hospital. Nunca había tenido tantas ganas de ver a mi hermana como ahora.

Esperé sentada hasta encontrar a la enfermera que se encontraba atendiendo a Hana y después de una hora escuche mi nombre en los pasillos.

-Mei!- grita la enfermera y se acerca hacia mi.

*FLASHBACK*
-Hace 2 semanas-
-Mei- Dice Hana acariciando mi cabello- Cuándo vendrá mi madre?, necesito verla antes de irme.
-reí tratando de ocultar mi tristeza, mi madre ya había muerto- A cuál viaje?, apenas tienes tres años
-El doctor ha dicho que dentro de cinco semanas, viajaré con Danielle al cielo, pero, ¿como se llega allá?- dijo con tanta inocencia que no aguante las ganas de llorar.
*FIN FLASHBACK*
-Soltó un suspiró- Lastimosamente Hana se encuentra __________


Overdose Of PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora